NoticiasNovedades

Se desvela la portada de «Finale» la tercera parte de la trilogía Caraval

1 min. de lectura

La escritora Stephanie Garber está lista para terminar su trilogía Caraval, que la ha acompañado durante cuatro años, con la novela Finale. 

El artículo continúa después de la publicidad

En 2017 Editorial Planeta publicaba en España la novela Caraval de Stephanie Garber, han pasado los meses y aunque Legendary, la segunda parte de la trilogía, salía a la venta el pasado mes de mayo por el momento Planeta no ha hablado de fechas de publicación. Aunque Stephanie Garber ha revelado a través de su perfil oficial en Twitter que en primavera de 2020 se publicará la edición en español de Legendary. 

Stephanie Garber despedirá con Finale a los personajes que han sido parte de ella estos cuatro años. La novela saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 7 de mayo de 2019 y estará contada de Scarlett y Tella, aunque también podremos ver más sobre Julian.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta es la sinopsis oficial de la novela Finale que se ha compartido, aunque recomendamos no leerla si no estás al día con la saga para evitar posibles spoilers.

Han pasado dos meses desde que concluyó el último Caraval, dos meses desde que se liberó el Destino de un mazo de cartas encantado, dos meses desde que Tella vio a Legend, y dos meses desde que Legend reclamó el trono del imperio como suyo propio. . Ahora, Legend se está preparando para su coronación oficial y Tella está decidida a detenerla. Ella cree que su propia madre, que aún permanece en un sueño encantado, es la legítima heredera del trono. Mientras tanto, Scarlett ha comenzado su propio juego. Ella desafió a Julian y su ex novio, el conde Nicolas d’Arcy, a una competición donde el ganador recibirá su mano para casarse. Finalmente, Scarlett siente que tiene el control total sobre su vida y su futuro. No sabe que el pasado de su madre la ha puesto en el mayor peligro de todos 

 

1233 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Stephanie Garber desvela portada de ‘The Ballad of never after’

Stephanie Garber desvela la portada y sinopsis de ‘The Ballad of Never After’ secuela de ‘Érase un corazón roto’, spin off de ‘Caraval’
NoticiasNovedades

'Érase una vez un corazón roto' de Stephanie Garber llega en marzo

»Érase una vez un corazón roto» es el spin-off de »Caraval» de Stephanie Garber, y llega a librerías en marzo
NoticiasNovedades

La trilogía 'Caraval' será publicada en su totalidad antes de que finalice 2021

Echa un vistazo a las cubiertas que tendrá la trilogía ‘Caraval’ en España y sus futuras fechas de publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios