NoticiasNovedades

Harry Potter: Así serán las portadas de las casas de Hogwarts en España por el 20 aniversario

1 min. de lectura

Hace algún tiempo que Salamandra Ediciones anunció que este 2018 publicará las ediciones de Harry Potter y La Piedra Filosofal y aunque había mostrado unos primeros vistazos de como serían, aún no conocíamos las portadas definitivas.

El artículo continúa después de la publicidad

El próximo 1 de diciembre la editorial publicará las ediciones que conmemoran el 20 aniversario de la publicación del primer libro de la saga Harry Potter, edición que ya conocemos de las portadas originales. La edición española se parecerá mucho a la británica, pero aún no sabemos si las páginas también estarán coloreadas con la bandera de cada casa de Hogwarts. 

Para celebrar el 20 aniversario de la publicación de «Harry Potter y La Piedra Filosofal» en España estas serán las ediciones de Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff. Las novelas saldrán a la venta simultáneamente en España y en Latinoamérica el 1 de diciembre de este 2018 de la mano de Salamandra Ediciones.

Salamandra Ediciones nos promete más sorpresas relacionadas con el 20 aniversario de Harry Potter este último mes antes de a publicación de las novelas. Habrá que esperar para ver a que se refieren con estas sorpresas, si tendremos algún evento mágico para celebrar la publicación de esta edición conmemorativa o si se trata de otro tipo de sorpresa.

El artículo continúa después de la publicidad

Para empezar a celebrar el 20 aniversario hace unas semanas Salamandra Ediciones publicaba el libro «Harry Potter, un viaje por la historia de la magia», con manuscritos de JK Rowling, nunca vistos hasta ahora, ilustraciones de Jim Kay, conocimientos sobre Herbología, Defensa sobre las Artes Oscuras, Pociones o cuidado de criaturas mágicas.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
Noticias

Con motivo del regreso a Hogwarts LEGO pone a la venta el Callejón Diagon

Fred y George Weasley presentaban el nuevo set de LEGO Callejon Diagon
CuriosidadesNoticias

JK Rowling desmiente algunos mitos sobre el origen de Harry Potter

JK Rowling asegura que nunca visitó la librería Lello, una impresionante librería de estilo neogótico de más de 100 años de antigüedad
NoticiasNovedades

Harry Potter y la Orden del Fénix, así será la edición de las casas de Hogwarts

La nueva edición de Harry Potter y la Orden del Fénix estará disponible a finales de esta primavera
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios