Seafire se publicará a mediados de noviembre como Mar de Fuego

La novela que está triunfando en Estados Unidos llega a España el próximo 15 de noviembre de la mano de RBA. Seafire es la primera parte de la nueva trilogía de Natalie C. Parker, y desde su publicación el pasado mes de agosto está ganándose al público lector estadounidense.
Mar de Fuego será el título que llevará la novela Seafire en España.

¿Qué tiene Seafire para que guste tanto a sus lectores?

  • Una combinación de factores: una tripulación entera de mujeres pirata unidas para luchar contra el tirano Aric Athair. 

Cuando su familia es asesinada por el tirano Aric Athair y su sanguinario ejército de Balas, Caledonia Styx decide trazar su propio rumbo en los mares y capitanear el Mors Navis con un grupo de chicas que también ha perdido asus familias. Tienen una misión: sobrevivir y derribar la flota armada y acorazada de su peor enemigo. Pero cuando la mejor amiga de Caledonia se salva de un ataque con la ayuda de un Bala desertor, Caledonia se cuestiona si debepermitirle formar parte de su tripulación. Quizá él sea la clave para derrotar a Aric de una vez por todas… ¿O SU PRESENCIA PONDRÁ EN PELIGRO TODO POR LO QUE TANTO HAN LUCHADO?


Contenido relacionado
Share This