NoticiasNovedades

Elizabeth Eulberg presenta «Past Perfect Life», su próxima novela para 2019

1 min. de lectura

La conocida escritora estadounidense Elizabeth Eulberg que tantos libros ha visto publicados en España, vuelve a las librerías en 2019 con una nueva novela Young Adult: «Past Perfect Life»

El artículo continúa después de la publicidad

En su próxima novela Eulberg nos presenta como la perfecta vida de una joven a punto de ir a la universidad se derrumba de repente por un misterioso incidente en el envío de sus solicitudes de la universidad.

La escritora de «A dos centímetros de ti», «El club de los corazones solitarios» o «El material del que están hechos los sueños» publicará el próximo año una nueva novela Young Adult en Estados Unidos.

El artículo continúa después de la publicidad

«Past Perfect Life» está programada para salir a la venta en julio de 2019.

Allison Smith, es una estudiante de último año en una escuela secundaria de Wisconsin, adora su vida tal como es, invirtiendo todo el tiempo que puede con su padre viudo y su círculo de amigos, entre ellos su mejor amiga Marian y su puede que más que amigo Neil. Y Claro que ella está estresada por las solicitudes de la universidad. . . quien no lo estaría si en unos pocos meses, todo va a cambiar, a lo grande. 

Pero cuando Ally presenta sus solicitudes, recibe una señal de alerta. . . porque ella no es Allison Smith. Su verdadero nombre es Amanda, y este descubrimiento hace que su vida se derrumbe por completo. ¿Su vida hasta ahora ha sido una mentira? ¿Quién será ella a partir de ahora? ¿Y qué hará ahora que todo se derrumba a su alrededor? 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios