MangaNoticias

Quiero comerme tu páncreas llegará a los cines en abril de 2019

1 min. de lectura

Selecta Visión ha anunciado en la presentación en el XXIV Salón del Manga de Barcelona que la adaptación de la novela de Yoru Sumino, Quiero comerme tu páncreas (Kimi no Suizo o Tabetai), se estrenará en los cines el próximo 12 de abril.

El artículo continúa después de la publicidad

La cinta Quiero comerme tu páncreas está producida por Studio VOLN, dirigida por Shin’ichirō Ushijima, y en la dirección de la animación y el diseño de personajes se encuentra Yūichi Oka. La película obtuvo éxito en Japón, subiendo al décimo puesto en el primer fin de semana en los cines.

Además del anime, la novela de Yoru Sumino cuenta con una película de imagen real (live-action) que se estrenó en Japón el 28 de julio de 2017. La película de Let Me Eat Your Pancreas está dirigida por Sho Tsukikawa, protagonizada por los actores Minami Hamabe, Takumi Kitamura, Shun Oguri y Keiko Kitagawa.

La obra cuenta también con una adaptación al manga, realizada por Idumi Kirihara y publicada en la revista Monthly Action de la editorial Futabasha. El manga finalizó en mayo de 2017, recopilando dos volúmenes.Yoru Sumino comenzó a publicar la novela Quiero comerme tu páncreas (Kimi no Suizo o Tabetai) en la web de Shōsetsu-ka ni Narō en 2014. La editorial Futabasha publicó la novela en junio de 2015 con ilustraciones, realizadas por loundraw.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga y la película de imagen real se encuentran licenciadas. ECC Ediciones anunció el manga de Idumi Kirihara en el 36º Salón del cómic de Barcelona, mientras que Selecta Visión anunció la licencia en el Japan Weekend Barcelona 2018.

La historia de la novela es contada desde el punto de vista de un protagonista sin nombre que a veces encuentra un diario en un hospital. El diario pertenece a su compañera de clase, una chica llamada Sakura Yamauchi, y en el que desvela cómo sufre una enfermedad terminal en su páncreas, quedándole ya unos pocos meses de vida. Sakura explica que el protagonista es la única persona aparte de su familia que sabe sobre su enfermedad, quien le promete que guardará su secreto. A pesar de sus personalidades completamente opuestas, la protagonista decide estar con Sakura durante sus últimos meses de vida.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Suzume' se estrenará en España el 14 de abril

‘Suzume’, el nuevo largometraje de Makoto Shinkai, ya tiene fecha de estreno oficial para su llegada a España
AnimeManga

'One Piece Film Red' llegará a los cines españoles este otoño

Selecta Visión acaba de anunciar que la decimoquinta película de One Piece, One Piece Film Red, llegará a los cines españoles este otoño
AnimeNoticias

Selecta Visión anuncia nuevos Blu-Ray para 'Ataque a los Titanes'

Selecta Visión anuncia que la temporada 3 y la temporada 4 parte 1 de Ataque a los Titanes llegarán este verano en formato Blu-Ray
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios