Sale a la venta la banda sonora de “Harry Potter y el legado maldito”

Llega el disco con las más de 40 canciones que se tocan en vivo en la obra de teatro internacional

Después del gran éxito de la obra de teatro de Harry Potter y el Legado Maldito (originalmente Harry Potter and the Cursed Child), la banda sonora ha salido a la venta hace un par de días, el 2 de noviembre. Todas las canciones están compuestas por Imogen Heap, quien es ganadora de un Grammy. La representación empezó estando solo disponible en Londres, pero ahora otros teatros del mundo también la tienen en cartel: las ciudades que se han unido son Nueva York (Estados Unidos), Melbourne (Australia), San Francisco (Estados Unidos) y Hamburgo (Alemania). Este disco incluye todas las canciones (nada más y nada menos que 42, para ser exactos) que se tocan en vivo en la obra de teatro internacional.

La sinopsis del libro en el que se basa la obra y en consecuencia la banda sonora dice así: Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres niños en edad escolar.
Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Como el pasado y el presente se fusionan ominosamente, padre e hijo descubren una verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados.


Contenido relacionado
Share This