CuriosidadesNoticias

Sale a la venta la banda sonora de «Harry Potter y el legado maldito»

1 min. de lectura

Después del gran éxito de la obra de teatro de Harry Potter y el Legado Maldito (originalmente Harry Potter and the Cursed Child), la banda sonora ha salido a la venta hace un par de días, el 2 de noviembre. Todas las canciones están compuestas por Imogen Heap, quien es ganadora de un Grammy. La representación empezó estando solo disponible en Londres, pero ahora otros teatros del mundo también la tienen en cartel: las ciudades que se han unido son Nueva York (Estados Unidos), Melbourne (Australia), San Francisco (Estados Unidos) y Hamburgo (Alemania). Este disco incluye todas las canciones (nada más y nada menos que 42, para ser exactos) que se tocan en vivo en la obra de teatro internacional.

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis del libro en el que se basa la obra y en consecuencia la banda sonora dice así: Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres niños en edad escolar.
Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Como el pasado y el presente se fusionan ominosamente, padre e hijo descubren una verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados.

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

HBO podría convertir 'Harry Potter' en una serie de televisión

Warner Bros. prepara una serie de la saga de fantasía ‘Harry Potter’, que adaptará cada libro con una temporada
DestacadosNoticiasNovedades

'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' así será la edición de MinaLima

La editorial MinaLima, la encargada de traer al mundo las ediciones ilustradas de Harry Potter, publicará la tercera entrega de la saga.
ArtículosDestacadosRecomendaciones

¿Qué libros te recomendamos según tu casa de Hogwarts?

¿Has buscado a qué casa perteneces de Hogwarts? Si te gusta leer, aquí tienes libros a los que echar un vistazo conforme tu casa
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios