MangaNoticias

Norma Editorial anuncia licencias en el XXIV Salón del Manga de Barcelona

2 min. de lectura

Las editoriales han anunciado licencias durante la celebración del XXIV Salón del Manga de Barcelona. Norma Editorial ha anunciado en la presentación de novedades del salón varias series que podrás descubrir a continuación.

El artículo continúa después de la publicidad

Liquid Memories de Dani Bermúdez Fidel de Tovar. Se trata de un manga español realizado por los creadores del manga Arashiyama, la montaña de los deseosmanga ganador del Concurso Manga de Norma de 2016. La nueva obra contará con dos volúmenes recopilatorios. El primer volumen se encuentra terminado y el segundo estará para el XXV  Salón del Manga de Barcelona.

Nueva edición de Solanin de Inio Asano. La nueva edición de la obra incluirá un capitulo extra, el capítulo 29, que el artista dibujó para la nueva edición del manga y páginas a color. Además, tendrá un capitulo spin-off titulado ‘Haru yo Koi’, que trata de dos jóvenes que empiezan a vivir en el apartamento de Meiko y Taneda.

La obra se publicó en las páginas de la revista Young Sunday de la editorial Shogakukan entre  2005 y 2006, recopilando la obra en dos volúmenes. Norma Editorial trajo la obra recopilandola en un único volumen de 426 páginas.

El artículo continúa después de la publicidad

Reiraku de Inio Asano. El manga comenzó a publicarse en marzo de 2017 en las páginas de la revista Big Comic Superior de la editorial Shogakukan, recopilando un  único volumen. El manga trata de un mangaka que se divorcia de su mujer que a la misma vez es su editora.

Jagaan de Muneyuki Kaneshiro y Kensuke Nishida. Se trata de un seinen que que publica en la revista Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan. La obra cuenta hasta ahora con 6 volúmenes y sigue publicándose en Japón. La historia trata sobre Shintarou Jagasaki, un oficial de policía sobrecargado por la rutina en el trabajo, pero un día un monstruo aparece en el tren y de pronto puede disparar con la mano derecha como Maestro Buppanatsu.

Ohayou, Ibarahime de Megumi Morino. Se trata de un shojo que se publicó en la revista Dessert de la editorial Kodansha, recopila un total de 6 volúmenes. La obra de Megumi Morino se publicará bajo el título de Buenos días, Bella durmiente. La obra trata de un estudiante de secundaria que consigue un trabajo a media jornada como encargado de llaves de una mansión. Allí vive Shizu, una chica que parece inocente. Aun así, parece haber un misterio en aquel lugar.

Route End de Kaiji Nakagawa. La obrase publica en la revista japonesa Shonen Jump de la editorial Shueisha desde 2017, la obra cuenta con 6 volúmenes y sigue su publicación. Según la editorial, el manga saldrá antes del 37º Salón del Cómic de Barcelona.

Kageno Datte Seishun Shitai de Yuka Kitagawa. Se trata de un manga shojo de 11 volúmenes publicado en la revista Bessatsu Friend de la editorial Hakusensha. El manga se publicará bajo el título Hasta Kageno quiere disfrutar de la juventud. La historia trata lo siguiente: Kageno es una chica aburrida, con gafas y que cursa el primer año de secundaria. No tiene amigos y envidia a las personas que disfrutan de su juventud. Por otro lado, Mitsunaga Youta, es el chico guapo más popular de la escuela. Las chicas le confiesan constantemente su amor, pero él no tiene planes de salir con nadie. Después de una serie de acontecimientos, decide pedirle a Kageno que sea su novia falsa durante un mes para evitar con ello que las chicas se le confiesen, a cambio él le ofrece su amistad. ¿Cómo enfrentará Kageno todo lo que le está a punto de suceder?

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios