MangaNoticias

Las licencias anunciadas de Planeta Cómic en el XXIV Salón del Manga de Barcelona

3 min. de lectura

En la presentación de novedades de Planeta Cómic en el XXIV Salón del Manga de Barcelona, ha anunciado licencias que muchos no podrán esperar en tenerlas en sus estanterías.

El artículo continúa después de la publicidad

La primera licencia anunciada de la editorial es la novela ligera Naruto The Last, novela basada en la película Naruto: The Last Movie. La novela está escrita por Maruo Kyōzuka y publicada en 2014. La trama es la misma que la película, pero la novela contiene escenas que explican con mayor profundad que la película.

Guía y novela ligera de Your name. La novela ligera titulada  Your name. Another Side: Earthbound está escrita por Kanou Arata, con la supervisión de Makoto Shinkai. La novela se publicó en Japón en 2017 y contiene pequeñas historias que completan lagunas que no se mostró en la película.

Final Fantasy VII On the Way to Smile de Kazushige Nojima. La novela cuenta los acontecimientos después de la historia principal de Final Fantasy VII hasta el principio de Final Fantasy VII: Advent Children. La novela ligera contiene 278 páginas y 7 historias cortas.

El artículo continúa después de la publicidad

Dragon Head de Minetaro Mochizuki. La obra fue publicada con anterioridad por la editorial Glénat/EDT. El seinen fue publicada entre los años 1994 y 2000 en las páginas de la revista Young Magazine de la editorial Kodansha. La obra está recopilada en 10 volúmenes.

My Hero Academia es una obra que su éxito no solo está en Japón, sino que en otros países también. Ahora, Planeta Cómic ha licenciado My Hero Academia: Vigilantes, se trata de un manga spin-off escrito por Hiyuki Furuhashi e ilustrado por Betten Court. La obra My Hero Academia: Vigilantes se publica desde 2016 en las páginas de la revista Shônen Jump GIGA y en la app Shônen Jump+, cuenta con 5 volúmenes recopilatorios.

RWBY de Shirow Miwa. Se trata de la adaptación al manga de la serie RWBY de Monty OUM y Rooster Teeth. El manga se comenzó a publicar en 2017, recopilando un volumen de 15 capítulos. La obra está centrada en sus cuatro protagonistas y se considera la precuela de la serie de anime.

Yagate Kimi ni Naru (Bloom into you) historia de Nio Nakatani. Actualmente el anime se está transmitiendo en Japón. El manga se publica desde 2015 en la revista japonesa Dengeki Daioh de ASCII Media Works. Actualmente cuenta con 6 volúmenes recopilados en Japón.

Daily Butterfly (Hibi Chouchou) de Suu Morishita. Se trata de un shojo publicado en la revista japonesa Margaret de Shueisha entre 2012 y 2015, recopilando 12 volúmenes.

Girlfriends de Milk Morinaga. Manga publicado en la revista Comic High! de Futabasha entre 2006 y 2010. La obra cuenta con un total de 5 volúmenes en el mercado japonés.

Man in the Window escrito por Masatoki y dibujo por Anajiro. Se trata de un seinen que comenzó a publicarse en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix desde el 2015, ha recopilado dos volúmenes. La obra se centra en Takagi Shuhei, que conoce a un hombre a través de una ventana. Esta persona parece ser su yo futuro.

Ibitsu de Haruto Ryou. Se trata de un manga seinen de terror psicológico. La obra se publicó en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix. Cuenta con dos volúmenes en el mercado japonés.

Edición kanzenban de 21th Century Boys de Naoki Urasawa. Se licencia 21th Century Boys , se trata de la continuación de 20th Century Boys y cerrará la obra de Naoki Urasawa. La edición kanzenban se publicó en Japón en 2016, incluyendo un nuevo final especial.

Netsuzou Trap de Naoko Kodama. La obra se publicó en las páginas de la revista Comic Yuri Hime de la editorial Ichijinsha. El manga cuenta con un total de 6 volúmenes y una adaptación al anime.

Sword Art Online: ProgressiveSe trata de un spin-off de la saga de Reki Kawahara. La historia comienza desde el principio de SAO, pero desde el punto de vista de Yûki Asuna. Kiseki se ha encargado de adaptar la novela de Reki Kawahara. Sword Art Online: Progressive se publicó en 2013 hasta 2018, recopilando un total de 7 volúmenes.

Respecto el universo de Dragon Ball hay dos licencias. Super Dragon Ball Heroes. El manga es la adaptación animada de Super Dragon Ball Heroes. Y el manga Yamcha, se trata de un spin-off basado en el personaje Yamcha.

The Feelings We All Must Endure de Amano Shuninta. Se trata de un manga yuri que se publicó en la revista Comic Yuri Hime de la editorial Ichijinsha, recopilando un total de 3 volúmenes.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
MangaNoticias

'One Piece' entrará en pausa

El manga de ‘One Piece’ entrará en una pausa temporal en las próximas semanas por una operación de Eiichiro Oda
MangaNoticias

Planeta anuncia subida de precios

Planeta anuncia por sorpresa subida de precios a través de redes sociales y se suma así a las editoriales que han aumentado costes este año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios