Se publica el manga que dio origen a Ataque a los Titanes de Hajime Isayama

La editorial Kodansha publica la obra que creó Hajime Isayama con 19 años

El mangaka Hajime Isayama es uno de los más conocidos mundialmente gracias al manga Ataque a los titanes. Pocos conocen los orígenes del mangaka, cuando solo era un joven artista. La editorial ha dado a conocer la obra que dio origen a Ataque a los Titanes.

La editorial Kodansha publicó el pasado 1 de noviembre el manga “Jinrui VS Kyojin” (“Humanidad vs. Gigantes” o “Humanidad vs. Titanes”), obra que Hajime Isayama realizó con 19 años. El mangaka por entonces era desconocido, pero en 2006 participó en el concurso Magazine Grand Prix de Kodansha con la obra “Jinrui VS Kyojin”. Isayama ganó el premio Fine Work, concurso que se organiza para encontrar nuevo talentos, pero no sirvió para que la editorial publicase la obra. Posteriormente, Isayama intentaría publicar la obra en Weekly Shonen Jump de Shueisha, volviendo a ser rechazado.

Ahora la editorial ha publicado de forma online la obra original que presentó Isayama, se puede visualizar de forma gratuita y está en japonés. 

En 2009, Isayama volvió a presentar una historia que en pocos meses consiguió una gran popularidad. Actualmente Ataque a los Titanes ha vendido 86 millones de copias en todo el mundo, se sigue publicando en la revista Bessatsu Shônen Magazine y actualmente ha recopilado un total de 26 volúmenes. Norma Editorial publica la obra de Ataque a los Titanes y se encuentra disponible hasta el número 25.

La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas por diversión. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!


Contenido relacionado
Share This