Nuevos detalles de las películas Psycho-Pass SS

La web oficial de las trilogía de las películas Pyscho-Pass: Sinners of the System ha publicado un avance de las películas, que se estrenarán en los cines japoneses entre enero y marzo en 2019. En el tráiler se puede escuchar la canción principal de la trilogía “Adnormalize” .La canción se trata de un remix realizado por Masayuki Nakano del primer opening de la serie animada interpretado por Ling Tosite Sigure

La primera película Psycho-Pass: Sinners of the System Case.1 Tsumi to Bachi (Crimen y castigo), se estrenará en las salas japonesas el próximo 25 de enero, centrándose en Nobuchika Ginoza y Mika Shimotsuki. La segunda película titulada Psycho-Pass: Sinners of the System Case.2 First Guardian se estrenará el 15 de febrero y estará protagonizada por Tomomi Masaoka y Teppei Sugo. Y la última película, Psycho-Pass: Sinners of the System Case.3 Onshû no Kanata ni, se estrenará en Japón el 8 de marzo, centrándose en Shinya Kôgami.

Las películas están dirigidas por Naoyoshi Shiotani. Respecto el guión de la primera película se encarga Ryō Yoshigami, escritor de las novelas ligeras spin-off Psycho-Pass Asylum y Psycho-Pass Genesis. Makoto Fukami se encarga de los guiones de la segunda y tercera película. Detrás de los diseños de personajes se encuentran Naoyuki OndaKyoji Asano, y Yasuhiro Aoki. 

La serie original Psycho-Pass está producida por Production I.G. y dirigida por Naoyoshi Shiotani, se emitió en Japón entre 2012 y 2013. La segunda temporada corrió a cargo de Tatsunoko Productions. Debido al éxito de las series consiguió adaptaciones al manga, novelas ligeras y videojuegos.

Planeta Cómic publica el manga y se encuentran disponibles los primeros tres volúmenes.


Share This