MangaNoticias

Nuevos detalles de las películas Psycho-Pass SS

1 min. de lectura

La web oficial de las trilogía de las películas Pyscho-Pass: Sinners of the System ha publicado un avance de las películas, que se estrenarán en los cines japoneses entre enero y marzo en 2019. En el tráiler se puede escuchar la canción principal de la trilogía «Adnormalize» .La canción se trata de un remix realizado por Masayuki Nakano del primer opening de la serie animada interpretado por Ling Tosite Sigure

El artículo continúa después de la publicidad

La primera película Psycho-Pass: Sinners of the System Case.1 Tsumi to Bachi (Crimen y castigo), se estrenará en las salas japonesas el próximo 25 de enero, centrándose en Nobuchika Ginoza y Mika Shimotsuki. La segunda película titulada Psycho-Pass: Sinners of the System Case.2 First Guardian se estrenará el 15 de febrero y estará protagonizada por Tomomi Masaoka y Teppei Sugo. Y la última película, Psycho-Pass: Sinners of the System Case.3 Onshû no Kanata ni, se estrenará en Japón el 8 de marzo, centrándose en Shinya Kôgami.

Las películas están dirigidas por Naoyoshi Shiotani. Respecto el guión de la primera película se encarga Ryō Yoshigami, escritor de las novelas ligeras spin-off Psycho-Pass Asylum y Psycho-Pass Genesis. Makoto Fukami se encarga de los guiones de la segunda y tercera película. Detrás de los diseños de personajes se encuentran Naoyuki OndaKyoji Asano, y Yasuhiro Aoki. 

La serie original Psycho-Pass está producida por Production I.G. y dirigida por Naoyoshi Shiotani, se emitió en Japón entre 2012 y 2013. La segunda temporada corrió a cargo de Tatsunoko Productions. Debido al éxito de las series consiguió adaptaciones al manga, novelas ligeras y videojuegos.

El artículo continúa después de la publicidad

Planeta Cómic publica el manga y se encuentran disponibles los primeros tres volúmenes.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
MangaNoticias

'One Piece' entrará en pausa

El manga de ‘One Piece’ entrará en una pausa temporal en las próximas semanas por una operación de Eiichiro Oda
MangaNoticias

Planeta anuncia subida de precios

Planeta anuncia por sorpresa subida de precios a través de redes sociales y se suma así a las editoriales que han aumentado costes este año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios