Fruits Basket tendrá una nueva adaptación al anime

El manga Fruits Basket de Natsuki Takaya se encuentra disponible gracias a Norma Editorial

La web oficial de la revista japonesa Hana to yume de la editorial Hakusensha ha dado a conocer que el manga Fruits Basket de Natsuki Takaya tendrá una nueva adaptación al anime. Aun no se han dado muchos detalles respecto el nuevo proyecto, pero se ha podido conocer que se adaptará por completo la obra de Natsuki Takaya.

La obra Fruits Basket ya tiene una adaptación al anime, producida por Studio DEEN y se emitió en la televisión  en 2001. La adaptación cuenta con 26 episodios y no se adaptó la historia completa del manga, dejando a personajes fuera de la adaptación. A pesar de ello, la serie consiguió un gran éxito. 

El manga Fruits Basket de Natsuki Takaya se publicó en la revista Hana to yume de la editorial Hakusensha entre los años 1999 y 2006, recopilando un total de 23 volúmenes. Posteriormente se lanzó una edición coleccionista de 12 volúmenes que contienen nuevas portadas, tamaño de papel más grande y volúmenes más gruesos.

La obra se encuentra disponible gracias a Norma Editorial. Actualmente el manga se encuentra totalmente disponible, excepto la edición coleccionista que se encuentra hasta el quinto volumen. Además, la editorial tiene los derechos de publicación de Fruits Basket Another.

Tooru Honda es huérfana, su vida no es ningún camino de rosas, su familia no quiere saber nada de ella, a excepción de su abuelo paterno, el cual ni siquiera parece conocer su nombre. Así que Tooru decide irse a vivir por su cuenta a una tienda de campaña en medio del bosque, ya que no se puede permitir otra cosa.

Un día se encuentra con Yuki y Shigure Soma. Ambos son primos y viven en una casa cercana, así que apiadándose de ella le ofrecen alojamiento. Pero la aparición de Kyo Soma perturba la aparente tranquilidad reinante. Kyo es pariente de Shigure y Yuki, y parece haber vuelto para saldar una deuda pendiente con este último. En seguida comienza una pelea que Tooru intenta frenar con sorprendentes consecuencias, ya que al agarrar a Kyo por detrás… ¡se convierte en un gato! E inmediatamente después al caer sobre Yuki y Shigure… ¡se transforman en ratón y perro respectivamente!

La vida de Tooru se complica de manera inimaginable al descubrir el secreto mejor guardado de la familia Soma, y es que existen otras 10 personas malditas que se transforman en sus respectivos signos zodiacales cuando les abraza alguien del sexo contrario.


Contenido relacionado
Share This