La octava temporada de Juego de Tronos se estrena en abril

Según ha declarado Peter Dinklage, la batalla final hará que la Batalla de los Bastardos parezca un parque de atracciones

Los fans de la serie y de las novelas de George R. R. Martin tienen ganas de conocer la fecha de estreno de la octava temporada de Juego de Tronos. Después de llevar a los fans a un lado para otro del calendario y que HBO revelarse información de la primera secuela de la serie, por fin parece haber luz al final del camino.

La compañía ha sorprendido este martes con un nuevo vídeo promocional a través de las redes sociales, confirmando que los 6 episodios finales se estrenarán en abril de 2019. La confirmación de la emisión de la serie no aporta nuevo material de la esperada temporada.

Hace unos días Benioff y Weiss mencionaron algunos detalles respecto lo que será la batalla final, el enfrentamiento entre los Siete Reinos y los Caminantes Blancos tendrá al menos un episodio completo. Declarando lo siguiente sobre la batalla final El pasado abril un miembro del equipo reveló que Juego de Tronos había finalizado 55 días de rodaje consecutivos tras grabar una batalla“. “Los medios de todo el mundo publicaron la historia, asegurando que la batalla de la temporada final necesitó para rodarse el doble de los 25 días que implicó la Batalla de los Bastardos. Subestimaron por mucho lo que realmente sucedió. Las 55 noches fueron solo para las escenas exteriores en el set de Invernalia. El equipo después se trasladó al estudio, donde Sapochnik continuó grabando la misma batalla durante semanas“. Y  Peter Dinklage declaró lo siguiente “Hace que la Batalla de los Bastardos parezca un simple parque de atracciones“.

Todo apunta que los fans de la serie disfrutarán con la nueva temporada. Ahora es cuestión de tiempo que HBO muestre el primer tráiler de la serie, esperemos que como muy tarde lo emitan como regalo de navidad.


Contenido relacionado
Share This