Correos se adentra en el mundo mágico emitiendo el sello de Harry Potter

Así es , ahora puedes poner un sello en tus cartas como el famoso mago de Hogwarts

Para todos aquellos muggles que desgraciadamente no pueden atender la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, correos llega con una solución que te acercará al mundo creado por la famosa escritora J.K. Rowling: sí, ahora puedes comprar un sello de Harry Potter porque por fin existen. Fueron lanzados al mercado el pasado 10 de octubre de este mismo año, y tienen un precio de 4 euros por sello hoja bloque (aparentemente, la diferencia entre este formato y el sello normal es que el primero “es una superficie ilustrada donde pueden aparecer uno o más sellos, por lo que su dimensión será más grande, ocupando la propia del sello y el resto de la hoja y, sus tamaños y formas pueden ser muy variados.”) El tamaño del sello en sí es de 28.8 x 40.9 mm mientras que las medidas de la hoja bloque en total son 150.6 x 104.5 mm. Ha tenido una tirada de 300.000 ejemplares, aunque no se sabe si se continuará produciendo.

Además de los sellos también están disponibles en Correos cajas de Harry Potter con el mismo diseño que los sellos.

Los sellos se pueden comprar en su tienda oficial a través de este enlace. Esta es la premisa que dice la página web: ¡No apto para muggles! Hazte ya con el nuevo sello de Harry Potter, exclusivo de Correos. Una hoja bloque en formato tríptico con los personajes de J.K. Rowling.

Con motivo del estreno de la nueva pelicula de la saga de Harry Potter, “Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald”, en Correos lanzamos un nuevo sello con el joven mago de Hogwarts como protagonista.

Sumérgete en un mundo de magia y fantasía, rememorando todas las aventuras que vivieron Harry, Ron y Hermione a lo largo de las 8 películas y 7 libros que forman toda la historia, cuya autora J. K. Rowling ha dado vida en las últimas decadas.


Contenido relacionado
Share This