Harry Potter: La guía Pop-Up de Hogwarts se publicará en diciembre

No te pierdas los secretos que guarda el libro La gruía Pop-Up de Hogwarts

Después del estreno de la película Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, los fans del universo de J.K.Rowling ya pueden abrir sus agendas, Norma Editorial trae en castellano La gruía Pop-Up de Hogwarts. La editorial trae el libro pop-up creado por Matthew Reinhart e ilustrado por Kevin M. Wilson, contiene 10 páginas a color y el precio será de 65€La guía Pop-Up de Hogwarts estará disponible el próximo 5 de diciembre.

La guía Pop-Up de Hogwarts se trata de un gran volumen ilustrado y, si se despliega en el suelo, se reconstruye en 3D el mundo mágico que tiene escondido en su interior. Se podrá descubrir los secretos de la escuela de magia y hechicería en una obra tridimensional.

Contiene pop-ups del Castillo, el Bosque Prohibido, el campo de Quidditch, entre otros muchos lugares del universo de Harry Potter. Junto con los pop-ups principales, se encuentran otros más pequeños que contienen elementos importantes de la saga, como por ejemplo el Ford Anglia o el Mapa del Merodeador.

Norma Editorial no es la primera vez que trae un libro del universo de Harry Potter, actualmente se encuentran publicados libros como El gran libro de los lugares mágicos de Harry PotterEl gran libro de los artefactos de Harry Potter Harry Potter: De la página a la pantalla. El viaje cinematográfico completo.


Contenido relacionado
Share This