NoticiasNovedades

Harry Potter: La guía Pop-Up de Hogwarts se publicará en diciembre

1 Mins read

Después del estreno de la película Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, los fans del universo de J.K.Rowling ya pueden abrir sus agendas, Norma Editorial trae en castellano La gruía Pop-Up de Hogwarts. La editorial trae el libro pop-up creado por Matthew Reinhart e ilustrado por Kevin M. Wilson, contiene 10 páginas a color y el precio será de 65€La guía Pop-Up de Hogwarts estará disponible el próximo 5 de diciembre.

La guía Pop-Up de Hogwarts se trata de un gran volumen ilustrado y, si se despliega en el suelo, se reconstruye en 3D el mundo mágico que tiene escondido en su interior. Se podrá descubrir los secretos de la escuela de magia y hechicería en una obra tridimensional.

Contiene pop-ups del Castillo, el Bosque Prohibido, el campo de Quidditch, entre otros muchos lugares del universo de Harry Potter. Junto con los pop-ups principales, se encuentran otros más pequeños que contienen elementos importantes de la saga, como por ejemplo el Ford Anglia o el Mapa del Merodeador.

Norma Editorial no es la primera vez que trae un libro del universo de Harry Potter, actualmente se encuentran publicados libros como El gran libro de los lugares mágicos de Harry PotterEl gran libro de los artefactos de Harry Potter Harry Potter: De la página a la pantalla. El viaje cinematográfico completo.

812 posts

About author
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Articles
Related posts
MangaNoticias

El manga 'Jujutsu Kaisen' alcanza las 15 millones de copias en circulación

El manga ‘Jujutsu Kaisen’ llega a las quince millones de copias vendidas
AdaptacionesNoticias

'El hombre y su gato' estrena serie live-action en Japón en enero de 2021

La serie de televisión se empezará a emitir en Japón el 1 de enero de 2021
MangaNoticias

‘Yona, Princesa del Amanecer’, el volumen 30 contará con edición especial

El manga de ‘Yona, Princesa del Amanecer’ cuenta actualmente con 34 volúmenes en Japón
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios