NoticiasNovedades

Harry Potter: La guía Pop-Up de Hogwarts se publicará en diciembre

1 min. de lectura

Después del estreno de la película Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, los fans del universo de J.K.Rowling ya pueden abrir sus agendas, Norma Editorial trae en castellano La gruía Pop-Up de Hogwarts. La editorial trae el libro pop-up creado por Matthew Reinhart e ilustrado por Kevin M. Wilson, contiene 10 páginas a color y el precio será de 65€La guía Pop-Up de Hogwarts estará disponible el próximo 5 de diciembre.

El artículo continúa después de la publicidad

La guía Pop-Up de Hogwarts se trata de un gran volumen ilustrado y, si se despliega en el suelo, se reconstruye en 3D el mundo mágico que tiene escondido en su interior. Se podrá descubrir los secretos de la escuela de magia y hechicería en una obra tridimensional.

Contiene pop-ups del Castillo, el Bosque Prohibido, el campo de Quidditch, entre otros muchos lugares del universo de Harry Potter. Junto con los pop-ups principales, se encuentran otros más pequeños que contienen elementos importantes de la saga, como por ejemplo el Ford Anglia o el Mapa del Merodeador.

Norma Editorial no es la primera vez que trae un libro del universo de Harry Potter, actualmente se encuentran publicados libros como El gran libro de los lugares mágicos de Harry PotterEl gran libro de los artefactos de Harry Potter Harry Potter: De la página a la pantalla. El viaje cinematográfico completo.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
AdaptacionesNoticias

HBO podría convertir 'Harry Potter' en una serie de televisión

Warner Bros. prepara una serie de la saga de fantasía ‘Harry Potter’, que adaptará cada libro con una temporada
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios