MangaNoticias

Hoy comienza nuestro amor publicará un nuevo one-shot

1 min. de lectura

Se ha conocido en el número 24 de la revista Sho-Comi de la editorial Shogaukan que la mangaka  Kanan Minami volverá al manga Hoy comienza nuestro amor (Kyō, Koi o Hajimemasu). El manga se publicará el próximo 5 de diciembre y estará centrado en los personajes Tsubaki y Kyōta (como una pareja con hijos), tendrá 33 páginas y algunas a color.

El artículo continúa después de la publicidad

La mangaka tenía intención de haber publicado el one-shot antes, pero por problemas de salud se ha retrasado la publicación. Kanan Minami publicó el manga Hoy comienza nuestro amor (Kyō, Koi o Hajimemasu) entre 2007 y 2014 en las páginas de la revista Sho-Comi de la editorial Shogaukan, recopilando un total de 15 volúmenes.

Editorial Ivrea ha publicado en su totalidad el manga Kyō, Koi o Hajimemasu bajo el título Hoy comienza nuestro amor. La editorial ha publicado otras obras de la autora Kanan Minami, como Honey & Honey Drops, Adolescente pero no inocente, Perfect Partner, Golpe de pasión, Golpe de pasión y Princesa Posesiva.A pesar de que Tsubaki Hibino es una talentosa en el arte de arreglar el cabello y realizar los mejores cortes y peinados, no logra aplicar las modernas técnicas en sí misma y mantiene un estilo anticuado, foco de todas las burlas. En su primer día de escuela, el chico más popular – Kyouta Tsubaki– la toma de punto para sus bromas, molesto sobre todo por compartir el nombre. Para colmo tienen que sentarse uno al lado del otro. Kyouta resulta ser a su vez el tío más maleducado que haya visto. En venganza por sus agresivos dichos, ella le corta el pelo de una forma horrenda. Parece que Kyouta se va a enfadar como nunca, pero súbitamente la besa y pretende hacerla su mujer.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Ivrea lanza 'El arte de hacer manga: Teoría y práctica'

La editorial Ivrea nos regala ‘El arte de hacer manga: Teoría y práctica’ para esta primavera de la mano de Hirohiko Araki
MangaNoticias

'Hanako-kun, después de clase', la nueva licencia de Ivrea

La editorial Ivrea tiene previsto lanzar ‘Hanako-kun, después de clase’ este otoño en tomo único y formato B6
AnimeNoticias

La película de 'Kaguya-Sama: Love is War' se estrena en diciembre

‘Kaguya-Sama: Love is War’ tiene nueva película este invierno, Kaguya-Sama: Love is War – The Kiss That Never Ends
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios