Noticias

A finales de noviembre llega el guión de «Los crímenes de Grindelwald»

1 min. de lectura

Después de su estreno en la gran pantalla el pasado 16 de noviembre, el guión de Los crímenes de Grindelwald está más cerca que nunca de llegar a las librerías españolas. Con una portada en tonos azul y dorado, formando entre otras cosas La torre Eiffel de París (recordemos que esta segunda película de la saga se sitúa en la ciudad francesa), el guión escrito por J. K. Rowling está listo para ser lanzado. Tendrá un precio de 15 euros, como la primera entrega, y saldrá el próximo 28 de noviembre. También como hace un par de años, la editorial encargada d epublicar este libro ha sido Salamandra y esta vez ha acabado con un total de 272 páginas.

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis del guión dice así: Al final del primer episodio, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald es capturado con la ayuda de Newt Scamander. Sin embargo, Grindelwald logra escapar y cumple con su amenaza de alistar nuevos seguidores, ocultándoles sus verdaderas intenciones: conseguir que los magos de sangre pura dominen a los muggles. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore le pide ayuda a Newt, su ex alumno de Hogwarts, y éste acepta sin imaginar los peligros que le esperan. Así pues, cuando el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre amigos y familiares, el mundo mágico se muestra cada vez más dividido.

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La edición MinaLima de 'Harry Potter y la cámara secreta' llegará en octubre

La edición MinaLima de ‘Harry Potter y la cámara secreta’ llega a las librerías en octubre
DestacadosNoticiasNovedades

'Harry Potter A Magical Year', descubre el nuevo lanzamiento de Bloomsbury

‘Harry Potter A Magical Year’ podrás disfrutar de un poco de la magia todos los días del año
DestacadosNoticiasNovedades

Descubre House Editions Box Set de la saga Harry Potter

Muchos fans de la saga Harry Potter querrán tener las espectaculares House Editions Box Set
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios