Raquel de la Morena gana el V Premio Titania de Novela Romántica con ¿Quién diablos eres?

Los viajes en el tiempo se cuelan en el V Premio Titania de Novela Romántica con ¿Quién diablos eres? de Raquel de la Morena

Ayer se producía el fallo del jurado de la V edición del Premio Titania de Novela Romántica proclamando ganadora a la escritora y periodista Raquel de la Morena con la obra “¿Quién diablos eres?”. La escritora Alexandra Roma quedaba finalista con la obra “Ojalá siempre”.

Tras dos años consecutivos en los que el Premio Titania de Novela Romántica quedaba desierto, este 2018 han sido dos las obras que han logrado cautivar al jurado compuesto por la escritora Anna Casanovas, la librera Ana Cala y la escritora y editora de Titania Esther Sanz.

Esther Sanz ha hablado un poco de lo que encontraremos en “¿Quién diablos eres?”, la define como una novela romántica que permite adentrarse en los viajes en el tiempo y vivir múltiples aventuras. “Una historia llena de misterio que cautivará al lector desde la primera línea”.

Anna Casanovas describe la novela como romántica clásica con un elemento paranormal que hará las delicias de su público lector.

Tras su triunfo con “El corazón de la Banshee”, publicado por Libros de Seda son muchos los lectores que están expectantes por poder leer “¿Quién diablos eres?”. 

Alexandra Roma, ganadora de la V edición del Premio La Caixa/Plataforma en 2017 con “Hasta que el viento te devuelva la sonrisa” ha quedado finalista de la V edición del Premio Titania de Novela Romántica con la obra “Ojalá siempre”. 

La escritora nos dice que 2019 se vestirá de amarillo y de mapas de estrellas y sonará a canciones que nunca mueren. En “Ojalá siempre” conoceremos a Marco y Julieta.

 


Share This