Alma editorial ha preparado unas agendas literarias para organizar el 2019

El 2019 está a la vuelta de la esquina y cuando menos lo esperemos será ya 31 de diciembre y querremos organizar todo lo que vendrá con el nuevo año.

Si tienes espíritu de lector no puedes dejar de echarles un vistazo a la colección de Agendas para 2019 que ha preparado Alma Editorial para este próximo año.

Cuentos clásicos como Alicia en el país de las maravillas o célebres escritoras como Jane Austen y Emily Dickinson son las protagonistas de algunas de las agendas de este colección.

En su interior además de ilustraciones a color, realizadas por ilustradores reconocidos por todo el mundo, y el cuidado que su edición puede tener, incluyen frases y citas tan conocidas por los lectores que será ideal volver a recordarlas.

La agenda tiene un precio de 11,95 euros y se podrán adquirir en librerías como Fnac, Casa del Libro, El Corte Inglés o aquellas librerías donde habitualmente vendan libros de Alma Editorial.

Cada agenda incluye además 12 postales ilustradas, una cinta para utilizar como marcapáginas, un bolsillo interior y hojas de notas extraíbles.

Echa un vistazo a la página de Alma Editorial para conocer todos los detalles.


Share This