AdaptacionesNoticias

Se muestra el primer Tráiler de la película After, adaptación de la novela de Anna Todd

1 min. de lectura

Las grabaciones de la película After, (After Movie) basada en el primer libro de la saga After de Anna Todd, terminaban hace unos meses. Las primeras fotos promocionales de los actores se han ido mostrando desde entonces, pero tras ver un teaser de apenas unos segundos los fans estaban deseosos de ver algunas escenas más.

El artículo continúa después de la publicidad

Recordemos el reparto formado por Josephine Langford como Tessa Young y Hero Fiennes-Tiffin como Hardin Scott, Khadijha Red Thunder, Steph Jones, Samuel Larsen, Zed Evans, Shane Paul McGie, Landon Gibson, Inanna Sarkis, Molly Samuels, Pia Mia, Tristan, Dylan Arnold, Noah, Swen Temmel, Jace, Jennifer Beals, Karen, Peter Gallagher, Ken Scott, Selma Blair como Carol Young. 

Esta semana se mostraba el cartel promocional de la película y un primer tráiler en el que se ven algunas de las escenas que los lectores tanto desean. After tiene previsto estrenarse en abril de 2019 en todos los cines estadounidenses.

 

El artículo continúa después de la publicidad

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Anna Todd vuelve con 'The Falling' que abre su nueva trilogía

Anna Todd vuelve a las andadas con una nueva trilogía de amor, ‘Brightest Stars’ que abre con un primer libro: ‘The Falling’
AdaptacionesNoticias

'After: Amor infinito': la última parte de la saga ya tiene fecha de estreno

La historia de Hardin y Tessa llega a su fin, aunque se espera una precuela y una secuela
NovedadesWattpad

'After' de Anna Todd se convertirá en novela gráfica

‘After’ de Anna Todd se convertirá en novela gráfica, y el primer volumen estará disponible en 2022
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios