En enero se publica en España “Como el fuego” la segunda parte de la bilogía “Como el hielo”

La historia de Sydney y Kyler creada por Jennifer L Armentrout continúa el próximo mes de enero con Como el fuego

Jennifer L Armentrout se ha hecho un hueco entre los lectores de romántica en español desde hace algunos años. Es por ello que cada vez que se anuncia una nueva publicación en España de alguna de sus novelas o sagas, su público lector lo espera impacientemente.

A mediados de año Titania publicaba Como el hielo la primera parte de la bilogía Frigid, y unos 6 meses después publicará la segunda y esperada segunda parte Como el fuego. 

El próximo mes de enero de 2019 saldrá a la venta en librerías Como el fuego, os dejamos la sinopsis de Como el hielo :

Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor. 
Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener. 
Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido.


Share This