MangaNoticias

Mika Yamamori termina la obra Tsubaki-cho Lonely Planet

1 min. de lectura

Se ha conocido a través del volumen 12 del manga Tsubaki-chō Lonely Planet, el anuncio de que finalizará con el próximo volumen. El manga Tsubaki-chō Lonely Planet quedará recopilado en un total de 13 volúmenes y está previsto que saga a la venta el 25 de marzo de 2019.

El artículo continúa después de la publicidad

Mika Yamamori comenzó a publicar el manga shojo Tsubaki-chō Lonely Planet en las páginas de la revista Margaret en mayo de 2015. El manga consiguió posicionarse en el puesto número 5 del ranking Kono Manga ga Sugoi! 2017 (This Manga Is Amazing!) de Takarajimasha. Además, la obra ha vendido más de 3 millones de copias impresas. Planeta Cómic está publicado una obra de Mika YamamoriDaytime Shooting Star. La editorial actualmente está publicando el manga, y se encuentra disponible los primeros 8 volúmenes de los 12 que forma la obra. Daytime Shooting Star se publicó en la revista japonesa Margaret de la editorial Shueisha entre los años 2011 y 2014, recopilando un total de 12 volúmenes. La obra fue adaptada en una película live-action, dirigida por Takehiko Shinjō y que se estrenó en marzo de 2017.

La obra está protagonizada por Fumi Ohno, una chica que es desahuciada de su casa debido a las deudas de su padre. Por este motivo se ve obligada a trabajar como ama de casa de un popular y retraído novelista.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios