Disney muestra el primer tráiler de Artemis Fowl

La adaptación de Artemis Fowl se estrenará en las salas de cine en verano de 2019

Disney ha dado a conocer el primer tráiler de la esperada adaptación de la saga literaria creada por Eoin Colfer. Kenneth Branagh (Asesinato en el Orient Exprés) dirige la adaptación de Artemis Fowl, la nueva película de Disney está prevista para el 30 de agosto de 2019. 

La película está basada en la primera novela de la saga de Eoin Colfer, cuenta la historia de un joven genio de 12 años descendiente de una familia de criminales, se verá envuelto en una batalla con una raza de hadas que podían ser los culpables de la desaparición de su padre.

El guión de la película lo ha realizado Conor McPherson y se desarrolla entre Inglaterra, Irlanda del Norte y Ho Chi Minh. Ferdia Shaw se pondrá en la piel del joven protagonista, Lara McDonnell interpretará a la capitana Holly Short, Judi Dench como la Comandante Root, Josh Gad interpreta al enano cleptómano Mulch Diggums, Nonso Anozie como Butler, Tamara Smart como Julieta y Miranda Raison como Angeline (la madre de Artemis).

La saga Artemis Fowl ha vendido millones de ejemplares en todo el mundo. Las novelas se encuentran totalmente disponibles en castellano por la editorial Montena.

Artemis Fowl tiene doce años, una mente privilegiada y un plan perfecto: robar el oro de las criaturas mágicas para financiar su pequeño imperio criminal. Lo que todavía no sabe es que los duendes, elfos y hadas del mundo subterráneo poco se parecen a los de los cuentos infantiles…

Equipados con la tecnología más puntera y armados hasta los dientes, están más que preparados para la lucha. Pero Artemis también.


Contenido relacionado
Share This