MangaNoticias

Neon Genesis Evangelion llegará a Netflix en la primavera de 2019

1 min. de lectura

Netflix ha añadir al catálogo animes como Death Note Cowboy Bebop, al fin ha anunciado que contará en su catálogo la serie y películas clásicas de Neon Genesis Evangelion. A partir de la primavera de 2019, los usuarios de Netflix podrán disfrutar de los 26 episodios de la serie creada por Gainax, además de las dos películas, Neon Genesis Evangelion: Death & Rebirth y Evangelion: Death (True)2.

El artículo continúa después de la publicidad

La serie de televisión se realizó en 1995 y emitió un total de 26 episodios, continuaron la franquicia con dos películas. La primera película, Neon Genesis Evangelion: Death & Rebirth, se emitió en los cines japoneses en marzo de 1997, y la segunda película, Evangelion: Death (True)2, se estrenó en julio de 1997.

La franquicia regresó en el año 2006 con Rebuild of Evangelion, cuatro películas que narran un final diferente al mostrado anteriormente. Hasta la fecha se han estrenado tres cintas: Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone(2007), Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance (2009) y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo (2012). La cuarta y última cinta, Evangelion: 3.0+1.0 se estrenará en las de cine de Japón en 2020.

Norma Editorial ha publicado obras de Neon Genesis Evangelion, publicó el manga principal de Yoshiyuki Sadamoto, el manga Neo Génesis Evangelion: El plan de entrenamiento de Shinji Ikari Academia Neo Génesis Evangelion: Apocalipsis.

El artículo continúa después de la publicidad

“AÑO 2015 D.C. Tokio 3 está siendo atacada por poderosas criaturas conocidas como los Ángeles. El protagonista, Shinji Ikari, es elegido para pilotar el Humanoid Decisive Weapon Evangelion, la única forma  que la humanidad tiene para luchar contra los ángeles. La batalla por el destino de la humanidad comienza ahora. ¿Qué son exactamente los Ángeles? ¿Qué destino les espera a los jóvenes pilotos y a la propia humanidad?”

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios