NoticiasNovedades

En la «Guía clasificada del campamento mestizo» Percy Jackson te explica todo lo que necesitas saber como novato

1 min. de lectura

¿Te consideras un fan de la saga Percy Jackson de Rick Riordan?

El artículo continúa después de la publicidad

Si la respuesta es afirmativa no puedes perderte la novedad que ha publicado Salamandra Ediciones este mes. En la «Guía clasificada sobre el campamento mestizo» Percy Jackson y sus amigos te dan las claves para que tu estancia como novato en el campamento para semidioses griegos no sea tan dura.

En el libro también se habla de la película de orientación Bienvenidos al Campamento Mestizo (completamente ficticia), distribuida por el Dios Apolo. Pero como todos nos hemos quedado con ganas de saber más sobre la película, el libro intercala fragmentos de esta con las propias instrucciones de Percy Jackson y sus amigos.

La «Guía clasificada sobre el campamento mestizo» escrita por el conocido escritor sobre mitología Rick Riordan se encuentra en librerías y plataformas digitales desde este mes de noviembre de la mano de Ediciones Salamandra. 

El artículo continúa después de la publicidad

Querido dios Apolo:

Con todo respeto, le comunico que la película de orientación Bienvenidos al Campamento Mestizo no es útil ni edificante, sino todo lo contrario. Por eso, mis amigos y yo hemos decidido publicar este libro, para que los novatos tengan una idea exacta de cómo es la vida aquí. 

Cordialmente,  

Percy Jackson.

En esta Guía clasificada del Campamento Mestizo, el sitio donde se instruye a los semidioses griegos, tanto yo como otros semidioses te ofrecemos una perspectiva privilegiada que te permitirá conocer a fondo las instalaciones, descubrir cómo son las cabañas de los dioses y obtener información sobre espacios mágicos y explicaciones sobre todo tipo de actividades.

Pero esta guía trata no sólo de edificios y lugares, sino también de historias de los héroes que han considerado el Campamento Mestizo su hogar o han pasado por él de camino hacia destinos inexplorados.

Y por último: sería una lástima que no pudieras disfrutar a tope de la película Bienvenidos al Campamento Mestizo, así que hemos intercalado fragmentos con algunos comentarios míos.

 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

¿Cómo se estrenará 'Percy Jackson y los Dioses del Olimpo' en Disney+?

‘Percy Jackson y los Dioses del Olimpo’ desvela la fecha de estreno y los capítulos que tendrá
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Percy Jackson': se confirman los últimos dioses del Olimpo

Rick Riordan confirma las últimas incorporaciones al reparto de ‘Percy Jackson and the Olimpians, Zeus y Poseidón
DestacadosNoticiasNovedades

'Percy Jackson' regresa a librerías con una nueva historia escrita por Rick Riordan

‘Percy Jackson and the Olympians’: The Chalice of the Gods’: Así se titulará la nueva novela de Rick Riordan protagonizada por el trío original
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios