La Ciudad de los Fantasmas de Victoria Schwab se convertirá en una serie de TV

La adaptación como serie de La ciudad de los fantasmas de Victoria Schwab ha empezado a desarrollarse

La más reciente adaptación literaria que se está desarrollando para la cadena de TV estadounidense The CW ha sido anunciada, y se trata nada más y nada menos que “La ciudad de los fantasmas” de Victoria Schwab.

Hace apenas unas semanas ha salido a la venta en España, de la mano de Puck, The City Of Ghosts bajo el título “La ciudad de los fantasmas”Y esta semana se ha conocido su adaptación como serie de televisión.

La ciudad de los Fantasmas se convertirá en una serie de televisión de capítulos de una hora que se emitirá en la cadena estadounidense The CW. Por el momento no se conocen actrices ni que actores caracterizarán a los protagonistas, pero ya hay confirmada a su productora ejecutiva.

Ina Marlene King, quién desarrolló como showrunner la popular serie de Freeform “Pretty Little Liars”, será la productora ejecutiva de La Ciudad de los Fantasmas.

Desde que Cass estuvo a punto de ahogarse (está bien, sí, se ahogó, pero no le gusta pensar en eso), puede correr el Velo que separa a los vivos de los muertos… y entrar al mundo de los espíritus. De hecho, Jacob, su mejor amigo, es un fantasma.
Así que las cosas ya son bastante extrañas en su vida, pero se van a volver más extrañas aún.
Cuando a los padres de Cass les ofrecen realizar un programa de TV sobre los lugares más embrujados del mundo, la familia parte hacia Edimburgo, Escocia. Allí hay tumbas, castillos y pasadizos secretos rebosantes de fantasmas. Y cuando Cass conoce a una chica que comparte su «don», se da cuenta de cuánto le queda por aprender del Velo… y de sí misma.
Cass tendrá que aprender rápido: la ciudad de los fantasmas es más peligrosa de lo que había imaginado.


Contenido relacionado
Share This