La película de Nisekoi revela nuevos teaser

La película Nisekoi se estrena en Japón a finales de diciembre

La web oficial de la película Nisekoi ha compartido el pasado domingo dos nuevos teaser de la adaptación de la obra de Naoshi Komi. Además de los teaser, se han desvelado imágenes de los personajes de la película. La película live-action de Nisekoi se estrenará en la cartelera japonesa el 21 de diciembre.

La película Nisekoi está dirigida por Hayato Kawai (director del live-action de Ore Monogatari!!). FINE Entertainment se encarga de la producción de la cinta, mientras TOHO realiza la distribución en Japón.

La película está protagonizada por Kento Nakajima como Raku Ichijō Ayami Nakajô como Chitoge KirisakiNatsumi Ikema interpreta a Kosaka Onodera, Yūta Kishi como Shū Maiko (el mejor amigo de Raku), Haruka Shimazaki como Marika Tachibana, Hana Kawamura como Ruri Miyamoto (mejor amiga de Kosaki), Aono Kaede como Seshirō Tsugumi (la mano derecha de Claude) y el cantante DAIGO como Claude (guardaespaldas de Chitoge).

El manga Nisekoi de Naoshi Komi se publicó en la revista Shōnen Jump de la editorial Shueisha entre los años  2011 y 2016, recopilando un total de 25 volúmenes. El manga Nisekoi y el spin-off Magical Pâtissière Kosaki-chan se encuentran disponibles en castellano gracias a Editorial Ivrea.

Raku Ichijou tiene una complicada vida, como cualquier otro estudiante de instituto protagonista de un manga shonen, pero él es hijo del líder de una banda Yakuza. Aunque no le interesa formar parte de ese mundillo, está obligado a ser el novio de Chitoge Kirisaki, hija de otro líder rival, para mantener la paz entre ambas bandas. Y eso pese a odiarse mutuamente y que Raku esté perdidamente enamorado de Kosaki Onodera. Por no decir que hace muchos años, en su infancia, Raku hizo una promesa secreta con una chica en la que recibió un colgante que sólo puede ser abierto por la llave que ella guarda. Raku desea que esa chica sea Kosaki, pero aparece otra que reclama ser la dueña de la llave… ¡parece que hay muchas llaves dando vueltas! Estos enredos y muchos más, en Nisekoi.


Contenido relacionado
Share This