NoticiasNovedades

«La torre de oro», última parte de la saga «Magisterium», llega en enero

1 min. de lectura

Así es, la saga Magisterium parece llegar a su fin: el mundo creado por Cassandra Clare (autora de la famosísima saga Cazadores de Sombras, entre otros) y Holly Black tendrá su conclusión traducida en España el próximo enero. La saga cuenta con cuatro volúmenes anteriores a este, los cuales, ordenados cronológicamente, son: La prueba de hierro, El guante de cobre, La llave de bronce, La máscara de plata y finalmente La torre de oro marca el broche final. La última novela llegará a las librerías de España el 8 de enero y tendrá un precio de 14’95 euros. Además, contará con un total de 224 euros y una encuadernación de tapa dura con sobrecubierta. Planeta ha sido la editorial encargada de publicarla, como las anteriores entregas.

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis de La Torre de Oro, obtenida de la página web oficial de la editorial Planeta, dice así: Callum Hunt ha sido un héroe y un marginado. En su paso por Magisterium, a veces ha estado del lado del Bien, y otras se ha acercado peligrosamente al Mal. Y nunca se ha sentido acogido del todo, sino por el contrario, ha percibido el resentimiento y miedo de quienes le rodeaban.

En su último año en la escuela de magia, su situación es más incierta que nunca. Le rodea una profunda oscuridad. Y el mayor reto de su vida está justo a la vuelta de la esquina.

Un inolvidable final para la saga Magisterium: allí donde la magia está, se encuentran la luz y las tinieblas, el poder de salvar y el de destruir.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosEventosNoticias

Cassandra Clare anuncia una visita a España para 2024

Cassandra Clare anuncia una visita a España para 2024 en el marco del Festival Celsius 232
NoticiasNovedades

'Solo juntos' la próxima novela de Victoria Vílchez

La nueva novela de Victoria Vílchez formará parte del sello editorial MatchStories, en la que encontraremos mucho fútbol americano.
NoticiasNovedades

'Sword Catcher': Cassandra Clare revela la publicación su nuevo libro

La autora Cassandra Clare ha anunciado la publicación del primer libro de su nueva serie de fantasia ‘Sword Catcher’, que llegará a librerías en octubre de este año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios