“La torre de oro”, última parte de la saga “Magisterium”, llega en enero

La quinta novela de la saga será la conclusión al mundo creado por Cassandra Clare y Holly Black

Así es, la saga Magisterium parece llegar a su fin: el mundo creado por Cassandra Clare (autora de la famosísima saga Cazadores de Sombras, entre otros) y Holly Black tendrá su conclusión traducida en España el próximo enero. La saga cuenta con cuatro volúmenes anteriores a este, los cuales, ordenados cronológicamente, son: La prueba de hierro, El guante de cobre, La llave de bronce, La máscara de plata y finalmente La torre de oro marca el broche final. La última novela llegará a las librerías de España el 8 de enero y tendrá un precio de 14’95 euros. Además, contará con un total de 224 euros y una encuadernación de tapa dura con sobrecubierta. Planeta ha sido la editorial encargada de publicarla, como las anteriores entregas.

La sinopsis de La Torre de Oro, obtenida de la página web oficial de la editorial Planeta, dice así: Callum Hunt ha sido un héroe y un marginado. En su paso por Magisterium, a veces ha estado del lado del Bien, y otras se ha acercado peligrosamente al Mal. Y nunca se ha sentido acogido del todo, sino por el contrario, ha percibido el resentimiento y miedo de quienes le rodeaban.

En su último año en la escuela de magia, su situación es más incierta que nunca. Le rodea una profunda oscuridad. Y el mayor reto de su vida está justo a la vuelta de la esquina.

Un inolvidable final para la saga Magisterium: allí donde la magia está, se encuentran la luz y las tinieblas, el poder de salvar y el de destruir.


Contenido relacionado
Share This