AdaptacionesNoticias

El autor de «Call me by your name», André Aciman, confirma que habrá secuela

1 min. de lectura

Una de las producciones de las que más se ha hablado en el mundo literario ha sido la adaptación de «Call me by your name» que se estrenaba en cines en 2017. La novela de André Aciman publicada en 2008 con el mismo título se centra en Italia en 1980 la historia de dos jóvenes que experimentan un fuerte deseo y como eso alterará sus vidas.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta semana el autor André Aciman sorprendía en su perfil en redes sociales diciendo que amaría una secuela de Call me by your name, y que la está escribiendo. El actor Armie Hammer quién interpretó el papel de Oliver en la cinta respondía al mensaje con un BOOM. Por lo que no se descarta que esta segunda parte también llegue a los cines.

Según informa Screendaily parece que el director Luca Guadagnino tiene ideas de por donde puede ir la trama de la secuela que está escribiendo Aciman. Baraja diversas hipotesis entre ellas que la historia tendría lugar en 1990.

El artículo continúa después de la publicidad

Call Me by Your Name es la historia de un repentino y poderoso romance que florece entre un adolescente y un invitado de verano en la mansión junto a un acantilado de sus padres en la Riviera italiana. Sin estar preparados para las consecuencias de su atracción, al principio cada uno finge indiferencia. Pero durante las inquietas semanas de verano que siguen, implacables corrientes enterradas de obsesión y miedo, fascinación y deseo, intensifican su pasión mientras prueban el terreno cargado entre ellos. Lo que crece desde lo más profundo de sus espíritus es un romance de apenas seis semanas de duración y una experiencia que los marca para toda la vida. Por lo que los dos descubren en la Riviera y durante una noche sensual en Roma es lo único que temen que nunca puedan volver a encontrar: la intimidad total.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

"Call me by your name 2" la novela Find Me tendrá adaptación con el reparto original

La publicación de la segunda novela de Call me by your name así como la producción de la película podrían sufrir retrasos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios