NoticiasNovedades

El otro inglés de Ilsa Madden-Mills saldrá a la venta en enero de 2019

1 min. de lectura

Uno de los títulos que ha revelado Phoebe, el sello romántico de Ediciones Pàmies: ha sido una gran noticia para muchas lectoras y lectores. Si hace unos meses se publicaba El inglés de Ilsa Madden-Mills, a finales de enero saldrá a la venta su segunda parte El otro inglés. 

El artículo continúa después de la publicidad

Ambas novelas se pueden leer de manera totalmente independiente. En El otro inglés nos encontramos una historia que promete estar a la altura de una historia de amor moderna inspirada en Romeo y Julieta.

Dos semanas antes de su boda, el prometido de Remi Montague la deja más rápido que una hermandad borracha con tacones de aguja. Armada con su mejor amiga y una botella de tequila, toma un avión a Londres para ahogar sus penas antes de que comience el semestre de otoño en la Universidad de Whitman. 

El artículo continúa después de la publicidad

Ella no planeaba asistir a una fiesta de disfraces. Seguro que no planeaba despertarse al lado del chico malo británico que le rompió el corazón hace tres años: el apuesto  y desnudo  Dax Blay. Además, ella no tiene ni idea.Cómo adquirieron los tatuajes a juego. 

Una vez de vuelta en Whitman, se esfuerzan por fingir que nunca tuvieron su noche de pasión desenfrenada en Londres. 

Pero eso es muy difícil de hacer cuando vives en la misma casa. 

El otro inglés de Ilsa Madden-Mills, saldrá a la venta en España el próximo 21 de enero de 2019.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios