AdaptacionesDestacadosNoticias

«El Silencio de la Ciudad Blanca» anuncia su fecha de estreno para agosto de 2019

1 min. de lectura

Durante todo el mes de agosto de este 2018 tuvo lugar en Vitoria el rodaje de «El silencio de la ciudad blanca» la película que se basa en la novela bestseller de la escritora Eva G. Saénz de Urturi. La historia se centra en la investigación de unos asesinatos relacionados con Vitoria y sus monumentos más emblemáticos.

El artículo continúa después de la publicidad

Unai (Javier Rey), más conocido como Kraken será nuestro protagonista en esta investigación en la que contará con la ayuda de su compañera de patrulla Estíbaliz (Aura Garrido). Y en el papel de la subcomisaría Alba tendremos a Bélen Rueda. 

La novela «El silencio de la ciudad blanca» nos descubre la ciudad de Vitoria-Gasteiz, su historia y sus monumentos, así como su cultura y sus fiestas más populares. En sus páginas viviremos la fiesta grande de la ciudad que se celebra en verano.

javier Rey como Kraken

El artículo continúa después de la publicidad

Es por ello que las grabaciones han tenido lugar durante todo el mes de agosto tanto en la ciudad como en algunos pueblos de la provincia. La escritora Eva G. Saénz de Urturi ha supervisado de cerca el rodaje y ha estado presente en las escenas claves de la historia, por lo que posiblemente la película será bastante fiel a la novela. Hace unos días se ha confirmado lo que muchos fans y seguidores de la saga querían saber, la fecha de estreno de la película.

DeaPlaneta estrenará en cines el próximo 30 de agosto de 2019 «El silencio de la ciudad blanca» que debido al fenómeno literario que ha sido se espera que sea una película taquillera. De momento esperamos con impaciencia un primer tráiler.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Eva García Sáenz de Urturi trae de vuelta a Kraken en 2022

El inspector Unai López de Ayala vuelve el próximo año en ‘En el libro negro de las horas’, la próxima novela de Eva García Sáenz de Urturi
AdaptacionesNoticias

Tráiler: El Silencio de la Ciudad Blanca, parece que la película será fiel a la novela

Último vistazo antes de su estreno en cines a la adaptación del bestseller El silencio de la ciudad blanca
AdaptacionesNoticiasNovedades

Los señores del tiempo será el desenlace de El silencio de la Ciudad Blanca

A unos meses para que dé comienzo el rodaje El silencio de la ciudad blanca, Eva G Sáenz de Urturi anuncia Los señores del tiempo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios