“El Silencio de la Ciudad Blanca” anuncia su fecha de estreno para agosto de 2019

Confirmada la fecha de estreno de la adaptación del bestseller de Eva Garcia Sáenz de Urturi, El silencio de la ciudad blanca

Durante todo el mes de agosto de este 2018 tuvo lugar en Vitoria el rodaje de “El silencio de la ciudad blanca” la película que se basa en la novela bestseller de la escritora Eva G. Saénz de Urturi. La historia se centra en la investigación de unos asesinatos relacionados con Vitoria y sus monumentos más emblemáticos.

Unai (Javier Rey), más conocido como Kraken será nuestro protagonista en esta investigación en la que contará con la ayuda de su compañera de patrulla Estíbaliz (Aura Garrido). Y en el papel de la subcomisaría Alba tendremos a Bélen Rueda. 

La novela “El silencio de la ciudad blanca” nos descubre la ciudad de Vitoria-Gasteiz, su historia y sus monumentos, así como su cultura y sus fiestas más populares. En sus páginas viviremos la fiesta grande de la ciudad que se celebra en verano.

javier Rey como Kraken

Es por ello que las grabaciones han tenido lugar durante todo el mes de agosto tanto en la ciudad como en algunos pueblos de la provincia. La escritora Eva G. Saénz de Urturi ha supervisado de cerca el rodaje y ha estado presente en las escenas claves de la historia, por lo que posiblemente la película será bastante fiel a la novela. Hace unos días se ha confirmado lo que muchos fans y seguidores de la saga querían saber, la fecha de estreno de la película.

DeaPlaneta estrenará en cines el próximo 30 de agosto de 2019 “El silencio de la ciudad blanca” que debido al fenómeno literario que ha sido se espera que sea una película taquillera. De momento esperamos con impaciencia un primer tráiler.


Contenido relacionado
Share This