NoticiasNovedades

Las reediciones de Los Juegos del Hambre por su décimo aniversario ya están a la venta

1 min. de lectura

Si echamos la vista atrás y recordamos el momento exacto en que descubrimos la trilogía Los Juegos del Hambre o The Hunger Games, probablemente nos parecerá que hace poco tiempo. Es cuando llegan las fechas de los aniversarios de las sagas más famosas cuando somos conscientes del paso del tiempo.

El artículo continúa después de la publicidad

Suzanne Collins publicaba en septiembre de 2008 el primer libro de la saga The Hunger Games, sin saber la repercusión que este tendría a nivel internacional. En 2012 se estrenaba en cines la primera película de Los Juegos del Hambre con Jennifer Lawrence como protagonista.

Tanto las novelas como sus posteriores adaptaciones generaron tanta expectación que la franquicia decidió explotar otras vías creando parques temáticos inspirados en Los Juegos del Hambre en Dubai, China o EEUU.

Además en estos años ha habido muchas conversaciones sobre realizar otra adaptación de esta historia con tanta repercusión mundial.

El artículo continúa después de la publicidad

El pasado mes de septiembre se cumplían 10 años de la publicación de la primera novela de la trilogía y la editorial estadounidense Scholastic preparaba dos ediciones especiales por el 10º aniversario. La primera muy parecida a la edición especial que conocemos en España, con los bordes de las hojas tintados de colores brillantes (dorado, azul o rojo). Y la segunda, y no menos importante, con unas portadas muy diferentes a las originales.

Esta segunda reedición de Los Juegos del Hambre al completo salía a la venta el pasado 1 de noviembre y ya se puede adquirir en inglés en las principales vías de compra online (Amazon, Book Depository) o en tu librería inglesa más cercana.

 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'The Hunger Games': Primer vistazo oficial de la precuela protagonizada por Snow

Primer vistazo a Coriolanus Snow y Lucy Gray en la precuela de ‘Los Juegos del Hambre’ (‘The Hunger Games’)
AdaptacionesNovedades

'Los Juegos del Hambre': Viola Davis será la villana en la precuela

Viola Davis aparecerá en ‘Balada de pájaros cantores y serpientes’ como la Doctora Volumina Gaul, una de las maestras de Snow
AdaptacionesNoticias

'Los juegos del hambre': Peter Dinklage se une al elenco de la precuela

‘Balada de pájaros cantores y serpientes’, la precuela de ‘Los juegos del hambre’, incorpora a Peter Dinklage al reparto como Casca Highbottom
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios