MangaNoticias

Netflix muestra el primer tráiler del remake de Saint Seiya

1 min. de lectura

Hace unas semanas Netflix presentó de forma oficial la nueva serie Saint Seiya (Los caballeros del Zodiaco) con imágenes que muchos fans les agradó. La compañía aprovechó la Comic-Con de Sao Paulo para mostrar el primer tráiler oficial

El artículo continúa después de la publicidad

La nueva adaptación animada de la popular obra de Masami Kurumada llegarán a Netflix en verano de 2019, con 12 episodios de 30 minutos de duración cada uno. La historia cubrirá desde la saga de La Guerra Galáctica hasta el arco de los Silver Saint.

Toei Animation produce la serie junto con NetflixYoshiharu Ashino dirige la serie Saint Seiya (Los caballeros del Zodiaco). Eugene Son se encarga del guión de la serie, Terumi Nishii realiza el diseño de los personajes y el diseño de armaduras se encarga Takashi Okazaki.

Planeta Cómic ha publicado la obra de Masami Kurumada en edición kanzenban, se encuentra totalmente disponible.

El artículo continúa después de la publicidad

Según una antigua leyenda, la diosa Atenea y sus fieles protectores están destinados a regresar al mundo en tiempos de necesidad para la humanidad. En nuestra época, la diosa se ha reencarnado en la joven heredera Saori Kido, llamada a representar una nueva era de paz mundial. Al mismo tiempo, un tozudo muchacho llamado Seiya se entrena duramente en Grecia para vestir la mítica armadura de bronce de Pegaso. Tras conseguirlo, encabezará a un reducido grupo de cinco valientes Caballeros de Bronce Pegaso, Dragón, Cisne, Andrómeda y Fénix que se convertirán en los únicos defensores de Saori frente las fuerzas del mal. La epopeya de Seiya y sus amigos culminará en una épica batalla contra los poderosos Caballeros de Oro en el Santuario.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios