MangaNoticias

La segunda temporada de 3D Kanojo revela tráiler e imagen promocional

1 min. de lectura

La web oficial de la segunda temporada del anime 3D Kanojo (Real Girl) ha revelado un tráiler y una nueva imagen promocional de la serie. El vídeo muestra un adelanto del opening de la serie, se trata de la canción “Futari nara” del grupo BiSH. El ending de la segunda temporada de 3D Kanojo (Real Girl) corre a cargo del grupo Fujifabric con la canción “Hagan”.

El artículo continúa después de la publicidad

La segunda temporada del anime 3D Kanojo (Real Girl) volverá a la programación de AnichU de la cadena Nippon TV el próximo 9 de enero.

El anime 3D Kanojo (Real Girl) cuenta con una primera temporada de 12 episodios que se emitieron entre los meses de abril y junio de 2018. En la primera temporada, la plataforma HIDIVE ofreció simulcast del anime. Hoods Entertainment se encarga de la adaptación del manga 3D Kanojo, Takashi Naoya dirige el anime, Deko Akao realiza el guión de la serie y Satomi Kurita el diseño de los personajes.

El manga de comedia romántica 3D Kanojo está escrito y dibujado por Mao Nanami, se publicó en la revista japonesa Dessert de Kodansha entre 2011 y 2016, recopilando un total de 12 volúmenes. Además de la adaptación al anime, el manga fue adaptado en una película de imagen real que se estrenó en los cines japoneses el pasado mes de septiembre.

El artículo continúa después de la publicidad

https://www.dailymotion.com/video/x6yokzp

La historia sigue los pasos de Hikari Tsutsui, un chico de secundaria que se conforma con las chicas virtuales que encuentra en el anime y los videojuegos. No tiene muchos amigos y vive encerrado en su propio mundo. Un día, cuando está realizando tareas de limpieza de la piscina, Iroha se acerca a él, una “chica real” bien guapa y popular entre los chicos de la escuela.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

En septiembre llega 'Historias de amor' de la mano de Ivrea

Ivrea Editorial arranca con el anuncio de sus próximas novedades y comienza con ‘Historias de amor’ una obra de Io Sakisaka
MangaNoticias

'Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch' tendrá secuela este verano

El nuevo manga de ‘Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch’ estará realizado por Pink Hanamori
MangaNoticias

Planeta Cómic reedita varios de sus títulos con Shôjo Manía

En mayo de 2021 se espera la publicación de los primeros tomos de algunas de las colecciones manga más importantes de la editorial a un precio súper reducido
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios