MangaNoticias

Nisekoi tendrá un nuevo capítulo spin-off

1 min. de lectura

Se ha conocido en el segundo número de la revista Weekly Shônen Jump de 2019 que el manga Nisekoi tendrá un nuevo capítulo spin-off. El nuevo capítulo se publicará en el tercer número de la revista, que saldrá a la venta en Japón el próximo 17 de diciembre, contará con 23 páginas, una de las páginas, la central, se publicará en color.

El artículo continúa después de la publicidad

Con el nuevo capítulo de Nisekoi conmemora el estreno de la película de imagen real, que se estrena en las salas japonesas el próximo 21 de diciembre. La historia del capítulo se centrará en Raku, intentando comprar entradas para una «cierta película» después de clase. Además, en el tercer número de la revista incluirá un póster y seis páginas dedicadas a los personajes de la película de imagen real Chitoge, Kosaki y MarikaY se podrá leer un especial de los actores Kento Nakajima y Ayami Nakajô, protagonistas de la adaptación en el live-action de Nisekoi.

La obra creada por Naoshi Komi se publicó en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump entre noviembre de 2011 y agosto de 2016. La serie fue recopilada en 25 volúmenes. La obra Nisekoi y el spin-off Magical Pâtissière Kosaki-chan se encuentran disponibles gracias a Editorial Ivrea.

Raku Ichijou tiene una complicada vida, como cualquier otro estudiante de instituto protagonista de un manga shonen, pero él es hijo del líder de una banda Yakuza. Aunque no le interesa formar parte de ese mundillo, está obligado a ser el novio de Chitoge Kirisaki, hija de otro líder rival, para mantener la paz entre ambas bandas. Y eso pese a odiarse mutuamente y que Raku esté perdidamente enamorado de Kosaki Onodera. Por no decir que hace muchos años, en su infancia, Raku hizo una promesa secreta con una chica en la que recibió un colgante que sólo puede ser abierto por la llave que ella guarda. Raku desea que esa chica sea Kosaki, pero aparece otra que reclama ser la dueña de la llave… ¡parece que hay muchas llaves dando vueltas! Estos enredos y muchos más, en Nisekoi.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Ivrea lanza 'El arte de hacer manga: Teoría y práctica'

La editorial Ivrea nos regala ‘El arte de hacer manga: Teoría y práctica’ para esta primavera de la mano de Hirohiko Araki
MangaNoticias

'Hanako-kun, después de clase', la nueva licencia de Ivrea

La editorial Ivrea tiene previsto lanzar ‘Hanako-kun, después de clase’ este otoño en tomo único y formato B6
AnimeNoticias

La película de 'Kaguya-Sama: Love is War' se estrena en diciembre

‘Kaguya-Sama: Love is War’ tiene nueva película este invierno, Kaguya-Sama: Love is War – The Kiss That Never Ends
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios