J.K. Rowling ha finalizado el guión de Animales Fantásticos 3

La película Animales Fantásticos 3 está prevista para el 20 de noviembre de 2020

Hace unos meses se anunció que la escritora británica J.K. Rowling se encontraba escribiendo el guión película de Animales Fantásticos 3, meses antes del estreno de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald). El anuncio lo ha hecho la propia escritora a través de Twitter.

Además de haber finalizado el guión, la escritora ha anunciado que se darán respuestas en la próxima entrega de Animales Fantásticos (Fantastic Beasts). Es una buena noticia, ya que a pesar de no conocerse la trama, dará muchas respuestas a todas las incógnitas que surgen en Animales Fantásticos: Los Crímenes de Gindelwald.

Por otro lado, J.K. Rowling ha dado a conocer que Newt Scamander se dirigirá a Río De Janeiro, Brasil, en la próxima película. Se sabe que en Brasil hay una escuela de magos llamada Castelobruxo, localizada en la selva amazónica. Seguramente en la selva amazónica se encuentren muchas criaturas mágicas y comunidades de magos ¿Cómo Newt Scamander terminará en Brasil? Se tendrá que esperar a la película y a los futuros detalles que divulguen la autora y la productora, hasta entonces los fans del Wizarding World tendrán que ser pacientes.

¿Cuándo está prevista la película Animales Fantásticos 3? La cinta está prevista para el 20 de noviembre de 2020.


Share This