El chico del calendario, Candela Rios vuelve a las librerías con una nueva novela

Victor, también conocido como El Leñador será el protagonista de la próxima novela de Candela Rios: El chico del calendario

¡La sorpresa ha sido desvelada! Cuando Candela Rios finalizó su saga Los chicos del calendario, Titania, el sello editorial que se encargaba de publicarla dejó claro que pronto íbamos a tener más noticias sobre la autora, de la que por el momento se desconoce su verdadera identidad.

Ayer el sello editorial desvelaba la portada de la próxima novela de Candela Rios, que se titulará El chico del calendario y saldrá a la venta en marzo de 2019. Si no habéis leído la saga Los chicos del calendario y tenéis pensado hacerlo, os recomendamos no seguir leyendo la trama de la siguiente novela.

En esta nueva historia de Candela Rios volveremos a reencontrarnos con los personajes que ya conocemos, sabremos que fue de Candela y Salvador y como les va la vida a día de hoy. Pero el verdadero protagonista de El chico del calendario será Víctor Pastor, más conocido como El Leñador. Ese chico que discutía con Candela sobre un gato encerrado en una caja, a ese que conocimos junto a Candela en marzo.

https://www.instagram.com/p/BrXagC4HzvF/

De nuevo vuelven Los chicos del Calendario tal como nos sugiere la portada con 12 meses, una chica y mil motivos para no creer en el amor. Por el momento se desconoce por completo la trama y solo sabremos que estará protagonizada por Víctor. 

La novela El chico del calendario saldrá a la venta en todas las librerías el 4 de marzo  de 2019 de la mano del sello romántico Titania.


Contenido relacionado
Share This