Selecta Visión anuncia el estreno de Quiero comerme tu Páncreas

El manga Quiero comerme tu Páncreas (Let Me Eat Your Pancreas) ya se encuentra disponible

Selecta Visión ha anunciado la fecha de estreno de una de las películas más esperadas, Quiero comerme tu Páncreas se estrena en las salas de cine el próximo 12 de abril. Hasta el estreno de Quiero comerme tu Páncreas (Let Me Eat Your Pancreas) ya se puede leer el manga que ha publicado ECC Ediciones.

La película Quiero comerme tu páncreas está producida por Studio VOLN, dirigida por Shin’ichirō Ushijima y Yūichi Oka se ha encargado de la dirección de la animación y el diseño de los personajes. La cinta obtuvo un gran éxito en Japón, posicionándose en el décimo puesto durante el primer fin de semana en los cines.

Este romance adolescente basado en una novela de gran éxito con el mismo título, tuvo su Premiere europea en el festival de cine fantástico Sitges 2018 y fue galardonada en Los Premios del Salón del Manga 2018 con el Premio Auditorio. Llegará a nuestras pantallas en abril, de la mano del debutante Shin’ichirō Ushijima y promete ser un fenómeno a la altura de la película de Makoto Shinkai your name.

“Soy un estudiante de instituto. He encontrado el diario de mi compañera Sakura Yamauchi, por el que me he enterado de que sufre una enfermedad pancreática. He pasado todo el tiempo posible con ella, pero ha muerto…” La historia continúa doce años después.


Contenido relacionado
Share This