Respira, la próxima novela de Paula Gallego se ambienta en Kioto

Respira, será la primera parte de una saga de seis novelas románticas independientes entre sí y con distinta autoría

La escritora Paula Gallego, conocida por las novelas «3 noches en Oslo«, «13 horas en Viena» o «Un día de invierno» vuelve a las librerías a mediados de enero con Respira, su próxima novela.

En estas últimas semanas a través de su perfil en redes sociales, Paula nos daba pistas de como sería la trama de Respira, mayoritariamente sus adelantos daban a entender que la novela sería de miedo, a lo que la escritora contestó que los lectores encontrarán en Respira una novela romántica.

Hace unos días la escritora mostraba la portada y la sinopsis de Respira, que dejó asombrados a muchos de sus lectores ya que la trama se centrará en Kioto, Japón. 

Respira saldrá a la venta el próximo 21 de enero de 2019 y será la primera entrega de la serie A City of Love, la curiosidad de esta saga de seis novelas es que cada una se centrará en una ciudad diferente y estará escrito por una autora distinta, siendo el amor el ingrediente común en todas ellas. Las novelas saldrán a la venta de la mano de Ediciones Kiwi.

«Una ciudad de santuarios y fantasmas, un error cometido hace mucho tiempo y… un balcón.

Eri Nakahara es la chica de las máscaras. Ha vuelto a Kioto después de cuatro años para llevar a cabo un plan que implica acercarse a Kaoru Hanazawa y ganarse su confianza.

Sin embargo, Kaoru podría no ser la persona que ella esperaba, y traicionándolo a él se destruiría a sí misma en el camino. Eri sabe que las emociones más humanas son las más peligrosas y deberá tener cuidado para no quemarse. ¿Será capaz de cumplir la promesa que se hizo aunque ello signifique sacrificar algo mucho más importante?»


Share This