NoticiasNovedades

Respira, la próxima novela de Paula Gallego se ambienta en Kioto

1 min. de lectura

La escritora Paula Gallego, conocida por las novelas «3 noches en Oslo«, «13 horas en Viena» o «Un día de invierno» vuelve a las librerías a mediados de enero con Respira, su próxima novela.

El artículo continúa después de la publicidad

En estas últimas semanas a través de su perfil en redes sociales, Paula nos daba pistas de como sería la trama de Respira, mayoritariamente sus adelantos daban a entender que la novela sería de miedo, a lo que la escritora contestó que los lectores encontrarán en Respira una novela romántica.

Hace unos días la escritora mostraba la portada y la sinopsis de Respira, que dejó asombrados a muchos de sus lectores ya que la trama se centrará en Kioto, Japón. 

El artículo continúa después de la publicidad

Respira saldrá a la venta el próximo 21 de enero de 2019 y será la primera entrega de la serie A City of Love, la curiosidad de esta saga de seis novelas es que cada una se centrará en una ciudad diferente y estará escrito por una autora distinta, siendo el amor el ingrediente común en todas ellas. Las novelas saldrán a la venta de la mano de Ediciones Kiwi.

«Una ciudad de santuarios y fantasmas, un error cometido hace mucho tiempo y… un balcón.

Eri Nakahara es la chica de las máscaras. Ha vuelto a Kioto después de cuatro años para llevar a cabo un plan que implica acercarse a Kaoru Hanazawa y ganarse su confianza.

Sin embargo, Kaoru podría no ser la persona que ella esperaba, y traicionándolo a él se destruiría a sí misma en el camino. Eri sabe que las emociones más humanas son las más peligrosas y deberá tener cuidado para no quemarse. ¿Será capaz de cumplir la promesa que se hizo aunque ello signifique sacrificar algo mucho más importante?»

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
10.0
Reseñas

Reseña 'Ophelia y el sueño de cristal' de Paula Gallego

Os contamos lo que nos ha parecido la última novela de Paula Gallego, ‘Ophelia y el sueño de cristal’
NoticiasNovedades

'Ophelia y el sueño de cristal:' así se titulará el nuevo libro de Paula Gallego

La nueva novela de Paula Gallego, ‘Ophelia y el sueño de cristal’, llegará a las librerías en febrero de 2023 de la mano de Titania.
NoticiasNovedades

'Príncipe de la traición' será la segunda parte de 'La princesa de invierno'

La editorial Kiwi publicará a finales de octubre ‘Príncipe de la traición’, conclusión de ‘La princesa de invierno’, de Paula Gallego
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios