AdaptacionesNoticias

El guionista Eric Heisserer habla sobre la adaptación de your name

1 min. de lectura

El guionista Eric Heisserer ha hablado sobre su trabajo en la adaptación de Hollywood de la película de Makoto Shinka, your name. (Kimi no Na wa.) Heisserer declaró que el equipo japonés pidió al personal que se hiciera una versión occidentalizada.

El artículo continúa después de la publicidad

“La misión es encontrar la mejor interpretación de la historia basada en el hecho de que ellos querían una versión live-action americana de la película“, declaraba el guionista Eric Heisserer en Slashfilm. “Si hubieran querido una versión japonesa live-action, la habrían hecho ellos mismos. Sin embargo, quieren verla desde las lentes de un espectador occidental“.Heisserer es consciente del rechazo que ha generado la adaptación de imagen real de your name, pero se siente confiado en que no se repetirán errores que han sucedido en el pasado, declarando “Bueno, creo que fui una de las 20 o 30 personas que tenían una propuesta para la adaptación. Tenían muchas opciones. Solo puedo decir que la mía no era una versión a lo Ghost in the Shell“.

Hay motivos para confiar en la adaptación de la película de animación your name, ya que contará con Genki Kawamura, producto original de la película.

Makoto Shinkai está preparando Weathering with You (Tenki no Ko), su siguiente gran película que está prevista para el 19 de julio de 2019.

El artículo continúa después de la publicidad

Ha pasado un mes desde que un cometa que visita la Tierra cada mil años se avistara desde Japón. Mitsuha es una estudiante que se lamenta de su vida en el campo junto a su hermana pequeña, su abuela y su padre, un político al que nunca ve. Detesta las pintorescas costumbres de su familia y sueña con el maravilloso estilo de vida de los habitantes de Tokyo. Por su parte, Taki es un estudiante que vive en Tokyo, tiene un trabajo a tiempo parcial en un restaurante italiano y necesita alejarse de su familia. Una noche, Mitsuha sueña que es un chico de Tokyo y Taki sueña que es una chica que vive en el campo. ¿Cuál es el secreto que se oculta tras los sueños de dos personas que a pesar de que no se conocen de nada parecen buscarse desesperadamente?

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Suzume', la última película de Makoto Shinkai, estrena tráiler subtitulado

Crunchyroll lanzará la última película anime de Makoto Shinkai en los cines
AnimeNoticias

'Suzume' se estrenará en España el 14 de abril

‘Suzume’, el nuevo largometraje de Makoto Shinkai, ya tiene fecha de estreno oficial para su llegada a España
AnimeNoticias

La película 'Suzume no Tojimari' de Makoto Shinkai obtiene novela

La novela ‘Suzume no Tojimari’ de Shinkai estará disponible antes del estreno de la película
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios