AdaptacionesNoticias

La última parte de Divergente se cancela como serie de televisión

1 min. de lectura

La noticia de que Divergente ya no volverá a la pantalla como serie de televisión no sorprende a los fans, que ya lo esperaban. A pesar de los intentos de Lionsgate por revivir la franquicia Divergente, esta ha acabado cancelándose.

El artículo continúa después de la publicidad

La trilogía de Veronica Roth se adaptó a los cines por primera vez en 2014, con el estreno de la película Divergente basada en la primera novela. Esta película ganó alrededor de 288 millones de dólares a nivel internacional, poco después Summit, el estudio que producía la saga fue comprado por Lionsgate, productora de Los Juegos del Hambre. 

Insurgente, la secuela de Divergente logró recaudar mucho más que su primera parte. Sin embargo, la película no fue fiel al argumento del libro. hasta tal punto de inventar historias nuevas y desviar la trama hacía otro punto que nada tenía que ver con el libro en el que se basaba. No hubo que esperar mucho para ver el descontento que esto provocó en los fans, pues el estreno de Leal fue un verdadero desastre a nivel de recaudación.

El artículo continúa después de la publicidad

Tras este contratiempo Lionsgate optó por otras vías para continuar la saga, decidió prescindir de los actores que hasta ahora habían dado vida a los personajes de los libros de Veronica Roth y puso en marcha una adaptación como en formato serie de televisión para el último libro.

Tras un año y medio de silencio, a principios de esta semana se confirmaba que no habrá futura adaptación como serie de televisión de Divergente. 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Poster Girl' de Veronica Roth se publicará en español con Planeta

La editorial Planeta ha revelado la publicación en español de ‘Poster Girl’ de Veronica Roth que llegará en julio de este año
NoticiasNovedades

La saga Divergente celebra su 10 aniversario con nuevas ediciones con contenido exclusivo

En 2021, la saga Divergente cumple 10 años y han preparado unas nuevas ediciones con nuevas portadas y contenido exclusivo en conmemoración
NoticiasNovedades

'Chosen Ones', de Veronica Roth, se publicará en España como 'Fuimos elegidos'

‘Fuimos elegidos’ será la primera parte de la nueva bilogía escrita por Veronica Roth
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios