NoticiasNovedades

Sofia Rhei descubre la fórmula científica del amor en su próxima novela

1 min. de lectura

La conocida escritora de Róndola, novela con la que sorprendía al público adulto en 2016, regresa a las librerías en enero con La importancia del quince de febrero. 

El artículo continúa después de la publicidad

Sofía Rhei es una escritora conocida por sus novelas dirigidas a un público infantil que en 2015 decidió ampliar su público lector publicando su primera novela para jóvenes-adultos: «Róndola», la cuál alcanzó una muy buena cifra de ventas.

Hace poco veíamos en librerías «Espérame en la última página», una novela que salía a la venta en 2017 de la mano de Alfaguara.

Este mes de enero de 2019 Sofía Rhei nos descubre la fórmula científica del amor en La importancia del quince de febrero que saldrá a la venta de la mano de Plaza & Janés el día 10 de enero.

El artículo continúa después de la publicidad

Todos los ex novios de Sandra creían en el azar, a pesar de que ella, psicóloga, tiene una mentalidad científica. El último la dejó el día siguiente a San Valentín, el año pasado. De modo que cuando esa fecha fatídica regresa, Sandra se pregunta si existe la fórmula exacta para dar con el hombre ideal. Inspirada por la paradoja de Fermi y por las obras de Isaac Asimov, tiene una revelación: utilizar los datos estadísticos de su trabajo para dar con la pareja perfecta.

Pero en ocasiones, ni los sistemas científicos ni las casualidades salen como una espera. A veces, lo importante es ser capaz de reconocer el amor cuando aparece, tener la valentía de enfrentarse a una misma y aceptar que las mejores cosas pueden llegar en el momento más inoportuno.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios