MangaNoticias

Mi vecino Totoro regresará a los cines en enero

1 min. de lectura

La proyección de la película de Mi vecino Totoro estaba prevista para diciembre, finalmente se ha retrasado. Vértigo Films ha anunciado, a través de las redes sociales, la fecha de la proyección de la película de Mi vecino Totoro. La cinta Mi vecino Totoro se proyectará el próximo 4 de enero. Además, se ha compartido una imagen de la película con motivo del 30º aniversario del estreno en cines y un teaser

El artículo continúa después de la publicidad

Mi vecino Totoro (Tonari no Totoro) se estrenó en las salas japonesas en 1998, película dirigida y escrita por por Hayao Miyazaki y producida por Studio Ghibli. La película fue un éxito, después del estreno Totoro se convirtió en el emblema del estudio de animación.

Los derechos de las películas como Nausicaä del Valle del Viento, Nicky, la Aprendiz de Bruja, Arrietty y El Mundo de los Diminutos, Ponyo en El Acantilado, El Castillo en el Cielo y El viaje de Chihiro, se encuentran en las manos de Vértigo Films.

En los años 50, una familia japonesa se traslada al campo. Las dos hijas, Satsuki y Mei, entablan amistad con Totoro, un espíritu del bosque. El padre es un profesor universitario que estimula la imaginación de sus hijas relatándoles fábulas e historias mágicas sobre duendes, fantasmas y espíritus protectores de los hogares, mientras la madre se encuentra enferma en el hospital.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Netflix, estrenos de anime de febrero 2020

Descubre los estrenos de las películas y series anime de Netflix
MangaNoticias

La película Mi vecino Totoro estará en las salas de cine

La cinta Mi vecino Totoro se estrenó en Japón en 1998, cinta escrita y dirigida por Hayao Miyazaki y producida por Studio Ghibli
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios