Mi vecino Totoro regresará a los cines en enero

La proyección de la película de Mi vecino Totoro estaba prevista para diciembre

La proyección de la película de Mi vecino Totoro estaba prevista para diciembre, finalmente se ha retrasado. Vértigo Films ha anunciado, a través de las redes sociales, la fecha de la proyección de la película de Mi vecino Totoro. La cinta Mi vecino Totoro se proyectará el próximo 4 de enero. Además, se ha compartido una imagen de la película con motivo del 30º aniversario del estreno en cines y un teaser

Mi vecino Totoro (Tonari no Totoro) se estrenó en las salas japonesas en 1998, película dirigida y escrita por por Hayao Miyazaki y producida por Studio Ghibli. La película fue un éxito, después del estreno Totoro se convirtió en el emblema del estudio de animación.

Los derechos de las películas como Nausicaä del Valle del Viento, Nicky, la Aprendiz de Bruja, Arrietty y El Mundo de los Diminutos, Ponyo en El Acantilado, El Castillo en el Cielo y El viaje de Chihiro, se encuentran en las manos de Vértigo Films.

En los años 50, una familia japonesa se traslada al campo. Las dos hijas, Satsuki y Mei, entablan amistad con Totoro, un espíritu del bosque. El padre es un profesor universitario que estimula la imaginación de sus hijas relatándoles fábulas e historias mágicas sobre duendes, fantasmas y espíritus protectores de los hogares, mientras la madre se encuentra enferma en el hospital.


Share This