MangaNoticias

La tercera temporada de Bungou Stray Dogs se estrenará en primavera

1 min. de lectura

La web oficial de la serie de animación Bungou Stray Dogs ha anunciado el estreno de la tercera temporada, se emitirá en la televisión japonesa en abril.

El artículo continúa después de la publicidad

La web ha compartido una nueva imagen promocional de la tercera temporada de Bungou Stray Dogs y los artistas que interpretarán el opening y ending. La banda de rock japonesa GRANRODEO se encargará de la apertura del anime, mientras que la banda Luck Life el ending.

El anime de Bungou Stray Dogs cuenta actualmente con dos temporadas de 24 episodios en total, además de OAD y la película Bungo Stray Dogs: Dead Apple. El manga Bungou Stray Dogs comenzó a publicarse en 2012 en la revista Young Ace, actualmente la obra ha recopilado un total de 16 volúmenes en el mercado japonés.

Norma Editorial publica el manga Bungou Stray Dogs de Kafka Asagiri y Sango Harukawa, actualmente se encuentran disponible hasta el octavo volumen.

El artículo continúa después de la publicidad

Habiendo sido expulsado del orfanato y estando a punto de morir de hambre, Atsushi Nakajima conoce a unos hombres muy extraños. Ambos son miembros de la “Agencia Armada de Detectives” que se dice que puede resolver cualquier incidente, incluso aquellos que la policía y el ejército no se atreven a investigar. Atsushi acaba acompañándolos en una misión. En la ciudad virtual de Yokohama hay personas que ostentan el nombre de Bungo, “maestros literarios”, que poseen poderes inusuales vinculados a su nombre. Este es el inicio de la batalla entre los misteriosos poderes Bungo.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios