NoticiasNovedades

Se acerca el final de trilogía de Guardianes de la Ciudadela

1 min. de lectura

Hace unos meses se publicó el segundo libro de Guardianes de la Ciudadela, El secreto de Xein. La tercera y última parte de Guardianes de la Ciudadela se titula La misión de Rox y estará en las librerías a partir del 28 de marzo de este año.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela La misión de Rox será de tapa dura, contendrá 704 páginas y tendrá el precio de 18,95€.

Portada de Guardianes de la Ciudadela III

Rox ha partido a la región del oeste, devastada por los monstruos, en busca de una aldea perdida habitada por Guardianes. Mientras una riada de supervivientes acude a la Ciudadela en busca de un refugio seguro, tras sus muros florece un nuevo movimiento filosófico, la Senda del Manantial, cuyo líder predica el fin del mundo conocido… para bien o para mal.

Xein, por su parte, ha sido enviado a la Última Frontera, el lugar desde donde los Guardianes defienden la civilización de la amenaza de los monstruos, y de donde pocos regresan con vida. Axlin se ha propuesto rescatarlo; mientras prepara su viaje, y al investigar sobre la Senda del Manantial con la ayuda de Dex, encuentra pistas que la conducen a una época anterior a la Ciudadela, donde podría hallarse el origen de la plaga de monstruos que asola su mundo.

El artículo continúa después de la publicidad

En esta última entrega de la trilogía Guardianes de la Ciudadela los destinos de los protagonistas se entrelazan una vez más, condicionados por secretos y revelaciones que pondrán en peligro los cimientos de su relación, pero que también podrían suponer la clave para salvar su mundo de la tiranía de los monstruos.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Stravagantia': así es la próxima novela de Laura Gallego

‘Stravagantia’, la nueva novela de Laura Gallego llega en otoño
NoticiasNovedades

SM reedita 'Retorno a la isla blanca', de Laura Gallego

La novela se vuelve a publicar en tapa dura y con portada e ilustraciones nuevas
NoticiasNovedades

'El libro de los portales' de Laura Gallego regresa con una nueva edición

Laura Gallego vuelve con la reedición de ‘El libro de los portales’ de la mano de Minotauro
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios