La sombra del zorro se publica a finales de enero en España

La sombra del zorro la primera parte de la trilogía de Julie Kagawa saldrá a la venta este mes de enero

A unos cuantos meses de que se anunciase la publicación de la novela La sombra del zorro en México la editorial Océano Gran Travesía ha confirmado su publicación este mes de enero en España.

Son muchos los lectores que estos últimos meses se preguntaban cuando llegaría La sombra del zorro de Julie Kagawa a España, hace una semana Océano Gran Travesía confirmaba al fin la publicación de la novela en nuestro país que saldrá a la venta el próximo 30 de enero.

La novela de fantasía que combina mitología japonesa con la cultura nipona ha despertado la curiosidad de muchos lectores que esperan impacientes su salida a la venta.

La sombra del zorro; Julie Kagawa

Hace mil años, el gran dios Dragón fue invocado para conceder un deseo terrible, y la tierra de Iwagoto se sumió en una era de oscuridad y caos. Ahora se concederá un nuevo deseo a aquél que sea el poseedor del Pergamino de las Mil Oraciones.

Criada por monjes en un templo escondido, Yumeko ha sido entrenada para ocultar su naturaleza. Mitad zorro kitsune, mitad humana, su habilidad para transformarse sólo es comparable con su inclinación por las travesuras. Hasta el día en que su hogar es arrasado por demonios del averno y se ve obligada a huir con el mayor tesoro del templo, una parte del antiguo pergamino sagrado.

Kage Tatsumi es un misterioso samurái del Clan de la Sombra, un guerrero que ha recibido la orden de recuperar el pergamino a cualquier precio. Pero el destino pronto une a Tatsumi y Yumeko. Con la promesa de guiarlo hasta el tesoro anhelado, Yumeko establece una peligrosa alianza que le ofrece su mejor esperanza de supervivencia. Pero él busca lo que ella ha escondido, ¿y si su engaño es descubierto?

Con un ejército de demonios pisándole los talones, y acompañada por el más insólito de los aliados, los secretos de Yumeko son más que una cuestión de vida o muerte. Son la clave del destino del mundo.


Contenido relacionado
Share This