Wayward Son, la segunda parte de Carry On, adelanta la publicación a este 2019

La segunda parte de Carry On de Rainbow Rowell titulada Wayward Son se publicará antes de lo previsto

El pasado verano Rainbow Rowell habló sobre uno de los proyectos en los que se encontraba inmersa, la secuela de Carry On, en un principio fue anunciada para 2020, aunque finalmente la publicación se ha adelantado a este 2019 si todo va según lo previsto.

Wayward Son es el título que tendrá la segunda parte de la bilogía Simon Snow, la saga trata sobre unos personajes a los que Rainbow Rowell describió por primera vez en Fangirl y más tarde les dio vida en Carry On, que en España conocemos por el título «Moriré besando a Simon Snow».

Cuando Rainbow Rowell anunció el notición, ya reveló una primera portada, que no se sabe si tendrá algo que ver con la definitiva, en la que podemos ver a Simon y Baz los protagonistas de Carry On que volveremos encontrar en Wayward Son.

Respecto al argumento solo se sabe que tanto Penélope como Agatha volverán en Wayward Son, y por supuesto Simon Snow y Baz. La novela tiene su publicación prevista para septiembre de 2019.

ACTUALIZACIÓN: 01/05/2019 Ya tenemos sinopsis de Wayward Son

Se supone que la historia ha terminado.

Simon Snow hizo todo lo que se suponía que debía hacer. Venció al villano. Él ganó la guerra. Incluso se enamoró. Ahora viene la parte buena, ¿verdad? Ahora viene el feliz para siempre …

Entonces, ¿por qué Simon Snow no puede levantarse del sofá?

Lo que necesita, según su mejor amigo, es un cambio de escenario. Solo necesita verse a sí mismo bajo una nueva luz …

Así es como Simon, Penny y Baz terminan en un convertible de época, que se desgarra en todo el oeste americano. Ellos encuentran problemas, por supuesto. (Dragones, vampiros, cosas con mofeta con escopetas). Y se pierden. Se pierden tanto que comienzan a preguntarse si alguna vez supieron a dónde se dirigían en primer lugar …

Vamos, Simon Snow. El viaje de tu héroe podría haber terminado, pero tu vida acaba de comenzar.


Share This