Hiro Fujiwara, autora Kaichou wa Maid-sama!, dibujará un nuevo manga

El nuevo manga de la artista Hiro Fujiwara se publicará a finales de febrero

La edición de marzo de la revista japonesa LaLa de la editorial Hakusensha ha revelado que la artista Hiro Fujiwara, autora de Kaichou wa Maid-sama!, dibujará un nuevo manga. La nueva obra será de un único volumen (one-shot) y se titulará ‘Mune Kyun joto‘ (Heart-Pounding Excellence). El manga comenzará a publicarse en la revista LaLa el próximo 23 de febrero, contará con páginas a color y tendrá 41 páginas. La obra se centrará en un antiguo delincuente que comienza un trabajo completamente inadecuado.

El manga Kaichou wa Maid-sama! está escrito y dibujado por la mangaka Hiro Fujiwara, se publicó en la revista japonesa LaLa entre los años 2006 y 2013. La obra recopiló un total de 18 volúmenes. El pasado mes de agosto se publicó un nuevo manga de la obra Kaichou wa Maid-sama!

Editorial Ivrea ha publicado los 18 volúmenes de la obra Kaichou wa Maid-sama!

Gracias a su gran responsabilidad y su magnífica gestión del consejo de estudiantes, Misaki ha ganado polémica reputación entre los alumnos del centro, mientras que las alumnas y los profesores la ven como un soplo de aire fresco en en el que solía ser un lugar en el que los alumnos campaban a sus anchas. Sin embargo, a pesar de su dura apariencia, lo que nadie sabe es que Misaki trabaja en un maid café para ayudar económicamente a su familia. ¿Nadie? Bueno, no. Resulta que, un día, Takumi Usui, un chico muy popular entre los alumnos del Seika High, descubre el secretito de la presidenta del consejo estudiantil de la escuela.


Share This