MangaNoticias

Hiro Fujiwara, autora Kaichou wa Maid-sama!, dibujará un nuevo manga

1 min. de lectura

La edición de marzo de la revista japonesa LaLa de la editorial Hakusensha ha revelado que la artista Hiro Fujiwara, autora de Kaichou wa Maid-sama!, dibujará un nuevo manga. La nueva obra será de un único volumen (one-shot) y se titulará ‘Mune Kyun joto‘ (Heart-Pounding Excellence). El manga comenzará a publicarse en la revista LaLa el próximo 23 de febrero, contará con páginas a color y tendrá 41 páginas. La obra se centrará en un antiguo delincuente que comienza un trabajo completamente inadecuado.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga Kaichou wa Maid-sama! está escrito y dibujado por la mangaka Hiro Fujiwara, se publicó en la revista japonesa LaLa entre los años 2006 y 2013. La obra recopiló un total de 18 volúmenes. El pasado mes de agosto se publicó un nuevo manga de la obra Kaichou wa Maid-sama!

Editorial Ivrea ha publicado los 18 volúmenes de la obra Kaichou wa Maid-sama!

Gracias a su gran responsabilidad y su magnífica gestión del consejo de estudiantes, Misaki ha ganado polémica reputación entre los alumnos del centro, mientras que las alumnas y los profesores la ven como un soplo de aire fresco en en el que solía ser un lugar en el que los alumnos campaban a sus anchas. Sin embargo, a pesar de su dura apariencia, lo que nadie sabe es que Misaki trabaja en un maid café para ayudar económicamente a su familia. ¿Nadie? Bueno, no. Resulta que, un día, Takumi Usui, un chico muy popular entre los alumnos del Seika High, descubre el secretito de la presidenta del consejo estudiantil de la escuela.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Hiro Fujiwara, autora de Kaichou wa Maid-sama!, lanzará nuevo manga

El nuevo manga de la mangaka Hiro Fujiwara comenzará a publicarse el próximo mes de diciembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios