Nuevo tráiler de la película live-action de LDK

La nueva adaptación cinematográfica de LDK se estrenará en 2019

La página oficial de la película LDK Hitotsu Yane no Shita, “Suki” ga Futatsu (Two Loves Under One Roof) ha mostrado a través de las redes sociales un nuevo tráile de la película live-action. El tráiler muestra el tema principal de la película titulado Happy End de Mone Kamishiraishi y Takahito Uchisawa. La adaptación cinematográfica se estrenará en los cines japoneses el próximo 21 de marzo.

Respecto al reparto, se conoce que Mone Kamishiraishi interpreta a Aoi Nishimori, Yōsuke Sugino interpreta a Shūsei Kugayama, Reien Kugayama (el primo de Shūsei) será interpretado por Ryūsei Yokohama y Keita Machida (el hermano mayor de Shūsei) se meterá en la piel del Sōju Kugayama.

El manga L♥DK está realizado por Ayu Watanabe, la obra comenzó a publicarse en la revista japonesa Bessatsu Friend de la editorial Kodansha en septiembre de 2009 y finalizó en agosto de 2017, recopilando un total de 24 volúmenes en el mercado japonés.

No es la primera vez que se adapta la obra de Ayu Watanabe en una película de imagen real , en abril de 2014 se estrenó la adaptación cinematográfica de LDK dirigida por Yasuhiro Kawamura.

Aoi Nishimori vive sola en un apartamento. Debido a una serie de casualidades, acaba viviendo bajo el mismo techo que Shusei, el ‘príncipe’ que tiene enamoradas a todas las chicas del instituto. Shusei, rechazó a la mejor amiga de Aoi, y esto le hace creer que puede ser una mala persona, ya que parece no importarle los sentimientos de las chicas. ¿Quizás esta nueva situación de vivir tan cerca el uno del otro, haga que Aoi cambie su opinión sobre él?


Share This