AdaptacionesDestacadosNoticias

«Holmes & Watson», la nueva adaptación del clásico, llega en febrero

1 min. de lectura

No son pocas las adaptaciones que se han hecho basadas en el clásico personaje de Arthur Conan Doyle: tanto en película como en serie, Sherlock Holmes ha sido representado en multitud de ocasiones. En muchas de estas, dichas obras tienen éxito: solo hay que mirar la audiencia de Sherlock, serie que comenzó en 2010 y que conquistó a un gran número de espectadores. Pues bien, para los seguidores de uno de los detectives más famosos del mundo, Holmes & Watson llega el próximo 22 de febrero a los cines de España.

El artículo continúa después de la publicidad

La película, que ya fue estrenada en Estados Unidos el pasado 9 de noviembre y en Reino Unido el 26 de diciembre, llega a la gran pantalla con Will Ferrell y John C. Reilly encabezando el reparto. Esta promete ser una versión humorística basada en los casos escritos por Doyle. Su sinopsis, extraída de FilmAffinity, dice así: Después de cometerse un asesinato en el mismísimo Buckingham Palace, Sherlock Holmes (Will Ferrell) y su fiel compañero el Doctor Watson (John C. Reilly) se ven obligados a resolver el caso. Deberán hacerlo en tan solo cuatro días, ya que según el autor del crimen, Moriarty (Ralph Fiennes), de lo contrario matará a su Majetad la Reina (Pam Ferris). En esta loca investigación a contrarreloj, los dos detectives conocerán a la doctora Grace Hart (Rebecca Hall) y a su acompañante Millie (Lauren Lapkus), que trastocarán la vida de Holmes y Watson por completo.

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

¿Podría llegar una quinta temporada de 'Sherlock'?

El creador de ‘Sherlock’, la serie de televisión de la BBC (2010), ha confesado que está dispuesto a seguir grabando, con una condición
NoticiasNovedades

RBA saca una colección con todos los casos de 'Sherlock Holmes'

La colección tendrá un total de 60 volúmenes.
AdaptacionesNoticias

'Los Irregulares': Netflix trae de vuelta el lado oscuro de Sherlock Holmes y John Watson

Netflix estrenará una nueva adaptación sobre Sherlock Holmes, titulada ‘Los Irregulares’ que pondrá el foco en un grupo de adolescentes
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios