La continuación de Nyxia estará muy pronto en librerías

Nyxia Liberada será la segunda parte de la saga Nyxia de Scott Reintgen

Una de las novedades con las que nos sorprendía la editorial Océano Gran Travesía en 2018 era la novela Nyxia de Scott Reintgen, el principio de una trilogía de ciencia ficción juvenil.

La novela tuvo muy buena acogida entre sus lectores pero no ha sido hasta hace unos días cuando la editorial ha anunciado la publicación de la segunda parte en España.

El próximo mes de febrero llegará a las librerías Nyxia Liberada, el título que tendrá la novela que hasta ahora conocíamos como Nyxia Unleashed que llegaba a las librerías estadounidenses el pasado año. Por el momento la trilogía no ha llegado a su fin pero se espera que lo haga el próximo mes de abril con su tercera y última parte Nyxia Uprising.

La sinopsis de Nyxia Liberada que saldrá a la venta el próximo 20 de febrero dice así:

Nyxia liberada; Scott Reintgen

Emmett Atwater pensó que participar en el juego de Babel sería algo fácil: conseguir los puntos, ganar la recompensa y regresar a casa. Pero no tardó mucho en descubrir que el concurso organizado por Babel estaba lleno de promesas rotas, y cada una de ellas más oscura y maligna que la anterior.

Ahora Emmett y el resto de los supervivientes de las naves espaciales Génesis deben reorganizarse y forjar su propio camino en un mundo nuevo. Su misión es simple: extraer nyxia, el material más valioso del universo, y aprender a convivir con la población nativa.

Pero Emmett y sus compañeros se dan cuenta enseguida de que están atrapados entre dos fuerzas poderosas en conflicto, Babel y los adamitas. ¿Podrá el equipo de Génesis salir de Edén con vida antes de que sea demasiado tarde?


Share This